Piden $125 millones de dólares por islas en el Caribe de Jeffrey Epstein

Lo que se reciba por la venta de islas Little St James y Great St James, que pertenecieron a Jeffrey Epstein, será usado para pagar deudas del caso

Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein Crédito: EFE

El caso de Jeffrey Epstein sigue teniendo asuntos sin resolver, esto sin importar que haya muerto en la cárcel en 2019 mientras esperaba su juicio por las acusaciones de tráfico sexual en su contra.

Desde hace varios años las propiedades del multimillonario y pederasta ha sido puestas en venta, una de las más reseñadas fue la mansión en Palm Beach, Miami, la cual fue demolida y posteriormente vendida por casi $26 millones de dólares.

Ahora, han entrado al mercado dos islas propiedad de Epstein en el Caribe. Una de ella es Little St James y la otra Great St James.

Según The Wall Street Journal, el precio es de nada más y nada menos que $125 millones de dólares, lo que es una cifra bastante elevada si se le compara con los $26 millones de dólares que Epstein pagó en los 90.

El aumento de su precio está justificado, pues el fallecido magnate construyó en una enorme mansión con todos los lujos.

Cuando se logre la venta de ambas islas, el dinero será destinado a un fondo de compensación destinado a ayudar a las víctimas de Epstein.

Se debe mencionar que Little St James y Great St James tienen, en conjunto, una extensión de 230 acres. Por separa la Little St James tiene una extensión de 71.6 acres y Great St James tiene 161.3 acres.

En la más pequeñas de las islas se encuentra la casa principal, cuatro villas de huéspedes, muelle privado, helipuerto, gasolinera, dos piscinas, tres playas privadas, gimnasio y más.

La segunda de las islas cuenta con varias estructuras, entre ellas una reserva marina que se conoce como Christmas Cove.

Estas islas no eran simplemente otra de las grandes propiedades el multimillonario, sino que también se descubrió que era uno de los destinos favoritos para él y sus amigos poderosos que lo apoyaban con la trata de mujeres.

Según el fiscal general de las Islas Vírgenes, este lugar era un “refugio” en el que Epstein usaba a jóvenes y niñas como esclavas sexuales.

También te puede interesar:

Así es la mansión donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein

Venden mansión ‘espeluznante’ de Jeffrey Epstein a $51 millones

Hallan ahorcado en prisión a amigo de Jeffrey Epstein que se desempeñaba como agente de modelos

En esta nota

Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain