Wayne Rooney sobre Cristiano Ronaldo: Que se vaya

En el mundo del fútbol existen grandes amistades y algunas estrellas que tienen buena relación por su historial en algún club. En esta oportunidad, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, compartieron grandes momentos en el Manchester United; sin embargo, el inglés ha sido tajante sobre el futuro del luso en Old Trafford de tal manera que pidió su salida

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney fueron compañeros por varios años en el Manchester United. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

En el mundo del fútbol existen grandes amistades y algunas estrellas que tienen buena relación por su historial en algún club. En esta oportunidad, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, compartieron grandes momentos en el Manchester United; sin embargo, el inglés ha sido tajante sobre el futuro del luso en Old Trafford de tal manera que pidió su salida.

Las palabras del histórico jugador del Manchester United en los últimos diez años, se debieron al terrible momento que está atravesando el portugués en el “Teatro de los sueños”, ya que ha manifestado su decisión de irse de Inglaterra.

“Cristiano también ha dejado saber que quiere irse del club. No sé sus razones pero, como escribí en mi última columna, lo dejaría irse. Es un gran jugador y siempre marcará goles, pero el la tarea de Ten Hag es construir un equipo que pueda competir por el título dentro de tres o cuatro años. Eso significa reconstruir con jugadores más jóvenes”, comentó Wayne Rooney.

Ronaldo tampoco ha sido el único señalado en el Manchester United, sino que otros jugadores tampoco han gozado del visto bueno de un ex futbolista que marcó una época en el club y en donde ganó la UEFA Champions League hace unos años.

“No jugaría con Cristiano Ronaldo y no jugaría con Marcus Rashford. Si estuviera en la posición de Ten Hag, mi principal preocupación sería tener energía en el campo, y el hecho de que United no haya podido fichar un ‘nueve’ significa que confiaron en Ronaldo contra el Brentford, a pesar de que no había entrenado mucho con el equipo. Parecía que necesitaba tiempo para ponerse en forma”, finalizó el inglés.

De esta manera, solamente se deberá espera que transcurre en esta última semana de mercado de fichajes, mientras tanto, el portugués no cuenta con los minutos necesarios y ha comenzado en el banquillo para los “Diablos Rojos“.

Lee También:

Nadie lo quiere: Cristiano Ronaldo es rechazado nuevamente y esta vez por el Olympique de Marsella

Cristiano Ronaldo sobre su futuro: En unas semanas se sabrá toda la verdad

La actitud de Cristiano Ronaldo es tan insoportable que ahora sus compañeros lo dejan solo en el comedor

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Wayne Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain