Entrenador del Manchester United explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Liverpool FC: “Necesitamos mucha energía…”

Erik ten Hag tensó la cuerda y le envió un nuevo mensaje a Cristiano Ronaldo dejándolo en el banco contra Liverpool FC. Consiguió el triunfo, no necesitó a CR7 y le dio apenas cinco minutos

Manchester United v Liverpool FC - Premier League

Cristiano Ronaldo todavía puede explorar el mercado y salir de Manchester. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Fue noticia el triunfo 2-1 del Manchester United frente a Liverpoo FC en Old Trafford y también llamó la atención la suplencia de Cristiano Ronaldo en El Clásico de Inglaterra. Muchos sugieren que es un mensaje del entrenador, mientras que él prefirió explicar los motivos para dejar en la banca al portugués.

Contra todo pronóstico el Manchester United sorprendió al equipo de Jürgen Klopp con un golazo de Jadon Sancho y Marcus Rashford. Sin embrago, en la previa saltaron las alarmas al ver que CR7 era suplente ya que el tridente de ataque fue formado por Sancho, Rashford y Elanga. Detrás de ellos estaba el portugués Bruno Fernandes.

Tras culminar el partido, Erik ten Hag explicó la suplencia del atacante portugués: “Sabemos que Liverpool es un muy buen equipo con posesión y necesitamos presionarlos, haciéndolo fuera del bloque, por lo que necesitamos mucha energía. Además, en transición podemos ganarles, por eso iniciamos con Elanga, Rashford y Sancho al frente”, comentó para Sky Sports.

Al final, le salió todo bien al entrenador neerlandés porque los Diablos Rojos volvieron a ganarle al Liverpool FC desde 2017, cuando el técnico era José Mourinho. Había empezado Ten Hag su ciclo en el United con dos duras derrotas antes de llegar a El Clásico.

Solo le dio cinco minutos a Cristiano Ronaldo

También dejó en el banco a los laterales Aaron Wan-Bissaka y Luke Shaw, así como la central Harry Maguire. A eso también lo explicó: “Buscas en relación a cada partido y somos un equipo, tenemos muchos partidos que cubrir y pensamos que hacer estos cambios es lo mejor para este. Hoy iniciamos con esta alineación, pero nada está dicho para el futuro”, argumentaba.

Con el duelo 2-1, porque Mohamed Salad había descontado por el club visitante, el técnico neerlandés decidió darle cinco minutos de juego al lusitano Cristiano Ronaldo por Marcus Rashford. CR7 se tomó su tiempo para atarse las trenzas de sus botines y entró con cara de pocos amigos.

También podría interesarte:
Video: Cristiano Ronaldo protagoniza nueva polémica al negar saludo a leyenda del Liverpool en plena transmisión de TV
Casemiro, Cristiano Ronaldo y Varane: tres multicampeones del Real Madrid se juntan para intentar rescatar al Manchester United
Giorgio Chiellini reveló el secreto para acostarse con mujeres siendo “más feo que el hambre”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Liverpool manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain