Johan Vásquez sueña con ir al Mundial Qatar 2022 con El Tri: “Yo me veía lejos, hace año, año y medio”

El nivel de confianza que muestra el central Johan Vásquez en este inicio de temporada lo hace soñar con ir al Mundial Qatar 2022 y ser incluso titular con El Tri que dirige Gerardo Martino

ACF Fiorentina v US Cremonese - Serie A

Vásquez viene de ser titular en Serie A con Cremonese. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Un futbolista lleno de confianza puede competir en un mejor contexto y eso es lo que experimenta ahora mismo el defensor Johan Vásquez tras atornillarse en la zaga del Cremonese de la Serie A de Italia. Se veía lejos del Mundial Qatar 2022 y ahora siente que está para competir por ser el número uno.

Vásquez se marchó cedido desde el Genoa al Cremonese y ya hizo su estreno en la Serie A en esta nueva campaña. Viene de jugar los 90 minutos contra Fiorentina, en un duelo que perdieron 3-2.

Recientemente lo entrevistaron para TUDN y reconoció que está en sus manos meterse en la convocatoria del ‘Tata’ Martino: “Creo que depende de mí, de si termino jugando, sigo creciendo, no sólo puedo pensar que juego en Italia y ya por eso soy jugador de la Selección Mexicana”.

Aunado a esto, el jugador de 23 años de edad reconoce que ha tenido una evolución importante que lo llena de confianza y lo hace soñar con pelear incluso por la titularidad.

“Yo me veía lejos, hace año, año y medio, había otros centrales que estaban (titulares), era como el sexto, séptimo (…). Ahora estoy compitiendo por ser el número uno, número dos, estoy muy cerca”, reconoció el central Vásquez.

Realizó una buena pretemporada, fue titular en la primera ronda de la Copa Italia y ahora se perfila como regular en Serie A con Cremonese. Esto lo invita a soñar con tener su boleto rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con la selección mexicana absoluta ha jugado cinco partidos. Mientras que disputó cinco juegos en la conquista de la Medalla de Bronce en el JJ.OO. Tokyo 2020, incluso marcando un gol.

También podría interesarte:
Orbelín Pineda reflexiona sobre la actualidad de El Tri: “Sentimos que perdimos la confianza”
Entrenador del Manchester United explicó la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Liverpool FC: “Necesitamos mucha energía…”
Giorgio Chiellini reveló el secreto para acostarse con mujeres siendo “más feo que el hambre”

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain