Kathy Griffin busca en Instagram quién le ayude a interpretar sus análisis para descubrir si su cáncer ha regresado

La humorista Kathy Griffin afirma que el cirujano que la operó en 2021 para extirparle parte del pulmón ha dejado de responder a sus llamadas y por eso ha compartido los resultados de los últimos análisis a los que se ha sometido con la esperanza de que alguien le ayude a interpretarlos

Kathy Griffin.

Kathy Griffin. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La comediante Kathy Griffin, de 61 años, reveló en diciembre de 2021 que había superado por fin el cáncer que le habían diagnosticado unos meses atrás, pero aun así debe acudir regularmente a revisión para asegurarse de que todo sigue en orden.

Ahora Kathy ha recurrido a las redes sociales para compartir los resultados de los últimos análisis a los que se ha sometido con la esperanza de que alguien le ayude a interpretarlos. Ella es consciente de que se trata de algo poco ortodoxo, pero afirma que no le ha quedado otra opción.

“Sé que esto es una locura, pero no puedo conseguir hablar por teléfono con ningún oncólogo, y el cirujano que me extirpó la mitad del pulmón me está ignorando. ¡A esto es a lo que ha llegado la gente!”, ha lamentado.

La estrella de comedia ha pedido a cualquiera con formación médica y dispuesto a ayudarla que se ponga en contacto con ella de forma privada para enviarle una explicación en inglés de cuál es su situación tras la operación y el final de su tratamiento.

“¡Las redes sociales también se pueden usar para el bien!”, ha afirmado.

Por el momento Kathy no ha desvelado si ha obtenido una respuesta fiable ni cuál es su pronóstico en opinión de un especialista.

Sigue leyendo: Kathy Griffin, la comediante que posó con la cabeza decapitada de Trump, padece cáncer de pulmón
Danna Paola se habría sometido a una manga gástrica para adelgazar
Las cenizas de Anne Heche serán enterradas en uno de los lugares más famosos de Hollywood

En esta nota

Kathy Griffin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain