Krispy Kreme venderá donas para perros para celebrar el Día Nacional del Perro

Para celebrar Dia Nacional del Perro, Krispy Kreme venderá donas que puedes dar a tu perro. Las Doggie Donuts son hechas a mano y están inspiradas en las clásicas donas de la cadena. También tendrán pañoletas de edición limitada

Doggie Donuts

Krispy Kreme venderá cajas de Doggie Donuts el viernes 26 de agosto, Día Nacional del Perro. Crédito: Business Wire | Cortesía

Por primera vez en los Estados Unidos Krispy Kreme presenta Doggie Donuts, donas comestibles para perros. Este lanzamiento especial que lanza la cadena es para celebrar el Día Nacional del Perro.

Las Doggie Donuts están inspiradas en las clásicas donas Krispy Kreme. Pueden ser disfrutadas por perros de todas las edades y tamaños. “Permitiendo a los fanáticos compartir la alegría y la delicia de la marca con sus perros”, compartió el gigante estadounidense de las donas.

La caja con seis piezas de Doggie Donuts estará disponible durante el Día Nacional del Perro, el viernes 26 de agosto, y durante el fin de semana si aún quedan productos en existencia. Se pueden adquirir en la tienda y a través de drive-thru.

Las Doggie Donuts son galletas con forma de rosquilla aptas para perros hechas a mano por Huds and Toke, una empresa australiana de golosinas horneadas artesanales para mascotas.

Las galletas para perro que venderá Krispy Kreme, están elaboradas con una galleta horneada e ingredientes como la algarroba, un sustituto del chocolate. Las Doggie Donuts están diseñadas como refrigerio y no están formuladas para servir como una comida completa y balanceada.

Emma Gibbons de Huds and Toke le dijo a Sunshine Coast News que era un privilegio recrear los sabores favoritos de donas humanas para los amigos de cuatro patas.

“Hemos emulado especialmente el esmalte original a la perfección dijo Gibbons. “Los sabores emularán las donas favoritas de Krispy Kreme, por lo que cuando abres la caja sería como lo que los humanos abrirían si compraran una caja”, agregó.

El fin de semana, Krispy Kreme también venderá accesorios para las mascotas, pañuelos de edición limitada cubiertos con un diseño de perros, huesos y donas. Los pañuelos para perros Krispy Kreme vienen en un tamaño que se adapta a la mayoría de los perros.

“Nuestros perros nos han dado tanto amor y consuelo para ayudarnos durante estos últimos años. Se merecen este regalo especial”, dijo el director global de Krispy Kreme, Dave Skena.

Krispy Kreme está alentando a los dueños de perros que inviten Doggie Donut a sus perros a que muestren cómo “comparten la alegría y la delicia” con sus mascotas en redes sociales usando #KrispyKreme y etiquetando a @krispykreme.

Te puede interesar:
La Happy Meal de McDonald’s tiene de regreso las cartas coleccionables Pokémon
Chipotle lanza vela de taza de “agua” con aroma a limonada robada
“Snoop Loopz”, el cereal para el desayuno que Snoop Dogg está lanzando

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain