“Snoop Loopz”, el cereal para el desayuno que Snoop Dogg está lanzando

Snoop Dogg está lanzando un nuevo cereal para el desayuno “Snoop Loopz” junto con el también rapero Master P. “¡Si te gustan los Fruit Loops, te encantará SnoopLoopz!", escribió Master P

Cereal para el desayuno Snoop Dog

Crédito: Fifian Iromi/Tinseltown | Shutterstock

Snoop Dogg aumenta sus negocios en la industria de los alimentos y bebidas. El rapero entra en el juego de los cereales y lanzará Snoop Loopz. Quienes compren el desayuno apoyarán a organizaciones benéficas según el sitio web del producto.

El nuevo cereal para el desayuno es un producto de la línea Broadus Foods que Snoop Dogg cofundó con el también rapero Percy “Master P” Miller.

Snoop Loopz estaría muy pronto en el mercado, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial.

Master P dio a conocer en su cuenta de Instagram la caja del cereal multicolor y señaló que junto con Snoop Dogg se estaban haciendo cargo de las tiendas de comestibles. “Cuanto más hacemos, más damos”, escribió el rapero etiquetando a Snoop Dogg.

Snoop Loopz tiene un gran parecido con los populares Fruit Loopz. De acuerdo con Master P, lo que separa al nuevo cereal del resto es que tiene más maíz, más sabor y más malvaviscos. “¡Si te gustan los Fruit Loops, te encantará SnoopLoopz!”, escribió en Twitter.

La marca Snoop Loopz informa que cada vez que se compra un producto de Broadus Foods, el dinero se utiliza para apoyar organizaciones benéficas como “Door of Hope”.

Según su sitio, “Broadus Foods se fundó para continuar con el legado de Mama Snoop de su generoso amor y pasión por alimentar a las familias en nuestras comunidades”.

Door of Hope es una organización de apoyo a personas sin hogar con sede en Pasadena, que presta servicios en el condado de Los Ángeles. También apoyan a madres y padres solteros, así como a familias con ambos padres y sus hijos.

Master P ya había lanzado su propio cereal en 2021 llamado Master Crunch Cereal. Una parte de las ganancias por la venta del cereal se destinó a Team Hope Foundation.

Snoop Dogg también ha lanzado vino con 19 Crimes, su ginebra Indoggo y una compañía de cannabis llamada Leafs By Snoop. Hace pocos meses, el rapero y su hijo lanzaron una tienda de postres Dr. Bombay’s Sweet Exploration con Food Fighters Universe.

Te puede interesar:
Nicki Minaj tiene sus propias papas fritas, se llaman Barbie-Que
Little Caesars lanza pizza con 100 rebanadas de pepperoni
Wright Brand celebra 100 años con fragancia que huele a tocino

En esta nota

Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain