Luis Coronel sale Top Chef VIP, entre lágrimas el cantante le dice adiós a la competencia de Telemundo: el chile fue su peor enemigo

El paso de Luis Coronel en Top Chef VIP estuvo lleno de sonrisas, respeto y mucho chile. El famoso cantante reconoce que este ingrediente este básico en la cocina de su hogar, pero los jueces ya le habían pedido que lo matizara en sus preparaciones para la competencia

Luis Coronel, cantante que participó en Top Chef VIP de Telemundo.

Luis Coronel, cantante que participó en Top Chef VIP de Telemundo.  Crédito: Telemundo

Luis Coronel ha sido eliminado de Top Chef VIP. El famoso cantante perdió en el último reto de eliminación en el que podían quedar fuera: Horacio Pancheri, Gabriela Beltrán y Marlene Favela. Los jueces dijeron que se pasó, de nuevo, con el chile.

Los chefs también comentaron que a Beltrán se le fue la mano, otra vez, con la sal. Razón por la cual muchos creían que ésta sería la eliminada. La historia fue otra y ahora el joven cantante quedó eliminado.

Previo a este momento, el cantante conversó con Aida Cuevas, quien dentro del show lo consideraba como un hijo, por esto antes de la prueba le dijo: “Mira Luisito yo ayer aprendí algo con nuestro capitán: dijo vayan a lo que saben hacer y les sale mejor… tú haz lo mismo, eres muy bueno con tus salsas y con el picante, no te pongas a hacer otra cosa”.

Lamentablemente, este consejo podría haberle costado la eliminación, ya que de alguna manera los jueces ya le habían advertido que se modulara en este sentido. Pero hay que recordar que el chile es parte de la cocina de su hogar, y para él este ingrediente es vital dentro de su cocina.

Pero más allá de la competencia, entre estos cantantes la amistad ya ha surgido, y es que cuando todo había terminado, con lágrimas en los ojos ambos se aferraron en un abrazo, reconocieron que pronto se verían en algún escenario. La intérprete se despidió de Coronel dándole la bendición, éste bajó el rostro para recibirla y así se le llenaron los ojos de lágrimas.


Lee más de Top Chef VIP aquí:
Scarlett Ortiz es la primera eliminada de Top Chef VIP: sus compañeros corrieron detrás de ella para no dejarla irse sin un abrazo grupal
El público de Telemundo aplaude el compañerismo de los famosos en Top Chef VIP y dicen que son mejores que LCDLF2
Top Chef VIP se estrena como el programa número uno de la televisión hispana, en su franja horaria

En esta nota

Luis Coronel Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain