Conmovedor: Sadio Mané pidió que le anularan un gol por anotarlo con la mano (Video)

Una de las muestras de Fair Play más grandes de la Bundesliga la protagonizó el delantero senegalés en el partido del Bayern Múnich contra el Bochum

Sadio Mané le hizo señas al árbitro para indicarle que había marcado el gol con la mano.

Sadio Mané le hizo señas al árbitro para indicarle que había marcado el gol con la mano. Crédito: Getty Images

El delantero senegalés Sadio Mané ha protagonizado un conmovedor acto de honestidad que seguramente será recordado por toda la historia.

El hecho se registró en el partido de este domingo entre el Bayern Múnich y el Bochum por la Bundesliga, que terminó con una aplastante goleada de 7-0 a favor de Múnich.

Mané le pidió al árbitro que le anulara un gol que había marcado, porque sencillamente lo metió con la mano.

Un remate de cabeza de Kingsley Coman pegó en el poste y el rebote lo alcanzó Mané, pero antes de que el balón ingresara al arco tocó al delantero en la mano.

El gol representaba el 0-4 para los muniqueses, pero el futbolista africano mostró la gran honestidad que lo caracteriza y le hizo señas al silbante de que lo había anotado con la mano.

En la transmisión de televisión quedó grabado el momento en el que Mané le informó al árbitro que el gol no era válido, incluso antes que el VAR revisara la jugada.

Los jugadores de Bochum le dieron la mano como agradecimiento por el gesto, y el video se hizo viral en redes sociales, donde el senegalés recibió múltiples felicitaciones.

Y como todo buen acto tiene su recompensa, solo dos minutos después Mané logró anotar otro gol, pero esta vez de forma legal, tras un recorte en el interior del área.

Luego al minuto 60′ anotó otro más desde los 11 pasos.

Le puede interesar:

Sadio Mané se estrenó con gol en la Bundesliga en victoria del Bayern de Múnich

Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2022

Sadio Mané firma con el Bayern: “Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona y ganar la Champions”

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain