Lili Estefan sobre el comportamiento de Piqué: “Esto es lo peor que puede hacer un hombre”

La conductora Lili Estefan no estaría de acuerdo con la forma de actuar de Gerard Piqué tras no importarle lo que digan los demás de su nueva relación y no respetar a la madre de sus hijos. A su vez, resaltó que siempre "debe de ser mejor exmarido que marido"

La presentadora Lili Estefan manifestó su descontento por el comportamiento de Piqué con la madre de sus hijos.

La presentadora Lili Estefan manifestó su descontento por la conducta de Piqué con la madre de Milán y Sasha. Crédito: Mezcalent

El futbolista Gerard Piqué se ha visto envuelto en el ojo del huracán durante los últimos días, todo se debe a la filtración de unas imágenes donde se le ve con Clara Chía Martí de una manera bastante cariñosa en un lugar público y aparentemente Shakira no estaría muy contenta por eso.

Ahora Lili Estefan con su regreso al programa ‘El Gordo y la Flaca’ ha seguido dándole su toque característico para seguir cautivando a la audiencia que día a día los sigues para mantenerse actualizados, y es que esta vez ella se pronunció por el comportamiento que ha estado registrando el padre de Milán y Sasha.

El pasado lunes mostraron imágenes exclusivas de lo que fue ese encuentro que sostuvo la parejita cuando se veía que tenían muestras de cariño y también se besaban, todo esto mientras estaban en un concierto.

“Yo he hablado con mucha gente en estos días, aquí lo peor que está pasando… nadie le pide a Piqué que esté enamorado de Shakira para el resto de su vida, pero uno debe de ser mejor exmarido que marido y cuando tú ves a un hombre que le importa poco, que le importe nada de lo que está pasando y quiere hacer su vida, esto es un problema“, expresó seriamente la conductora.

A través de las diversas noticias que se han dado a conocer sobre Clara y Gerard se ha mostrado mucho descontento porque sienten que la colombiana no se merecería eso, y más cuando en varios momentos han manifestado que presuntamente habría un convenio firmado por ambas partes.

“Tú te puedes enamorar de otra persona, pero tienes que saber hacer las cosas y te puedo confirmar que se está portando mal, yo creo que esto es lo peor que puede hacer un hombre, ¿Qué le ha hecho Shakira? Que se porte bien con Shakira, que se porte bien”, añadió Estefan.

Las cosas para el jugador de FC Barcelona sin duda han ido de mal en peor, pues ya poco le importa lo que puedan decir los demás de su nuevo amor que resultó ser mucho más joven que la intérprete de ‘Te Felicito’, pues Clara tendría 23 años.

Te puede interesar:
· ¿Quién es Clara Chía Martí? Piqué buscó amor en alguien más joven que Shakira
· Así habría sido el momento cuando Gerard Piqué le presentó a la sustituta de Shakira a sus padres
· La madre de Shakira habría revelado si desea que su hija vuelva o no con Gerard Piqué

En esta nota

Lili Estefan piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain