VIDEO: Turbina en llamas en vuelo de Viva Aerobus con destino a Los Ángeles, causa aterrizaje de emergencia

Una pasajera de Viva Aerobus que volaba a Los Ángeles, compartió el aterrador video del incendio de una de las turbinas del avión que provocó un aterrizaje de emergencia en Guadalajara

VIDEO: Turbina en llamas en vuelo de Viva Aerobus con destino a Los Ángeles, causa aterrizaje de emergencia

Una pasajera captó el fuego en una turbina durante un vuelo de Viva Aerobus. Crédito: @kimbertothelee | Cortesía

Kimberly García, pasajera de un vuelo de Viva Aerobus con destino a Los Ángeles, California, captó en video una turbina en llamas, lo que además de terror, le generó molestia porque la aerolínea mexicana no comunicó nada de la situación a los pasajeros. 

Ante el incidente, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara

La mujer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se muestra la turbina incendiada y expresó su molestia por el proceder de Viva Aerobus con los pasajeros. 

Pasajera captó incendio de la turbina

“¡La forma en que @VivaAerobus manejó esta situación es ASQUEROSA! ¡Ninguna comunicación de ninguno de los tripulantes de vuelo a las personas que pensamos que estábamos a punto de morir! NO VUELE EN ESTA AEROLÍNEA”, escribió la usuaria @kimbertothelee. 

En el video se ve cómo el avión continúa su vuelo, mientras se ve fuego en una de las turbinas, al momento que también salen chispas. 

Los hechos se registraron después de las 00:00 horas de este miércoles, indicó la pasajera afectada. 

Y es que además del video que publicó Kimberly García, otros usuarios de Twitter aseguraron que escucharon un estruendo y vieron la aeronave con una turbina en llamas. 

Al respecto, la aerolínea mexicana, Viva Aerobus, reconoció que su vuelo de Guadalajara a Los Ángeles tuvo un incidente, pero que se aplicaron los protocolos correspondientes a estas situaciones y que en todo momento todo estuvo bajo control.

Viva Aerobus reconoce incidente en vuelo

“Durante el vuelo, se presentó una falla relacionada con el motor número dos, que ocasionó la salida de chispas por fricción de metales”, aseguró Viva Aerobus a través de un comunicado.

“En apoyo a nuestros pasajeros, estos fueron hospedados en un hotel, con la finalidad de retomar su viaje hoy 24 de agosto”, precisó la aerolínea mexicana. 

Y efectivamente, los pasajeros abordaron la aeronave matrícula XA-VIJ a las 6:32 horas, que aterrizó aproximadamente una hora después en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

También te puede interesar:
Abuelita mexicana se hace viral en TikTok: tuvo 16 hijos y vive en el abandono
Policía abusa de su hijastra; trabajadora sexual que contrató lo denuncia
Video: Niña de 3 años despierta en su funeral, la trasladan al hospital, pero muere en el camino
Escándalo en Bolivia: Maestra pidió semen a sus alumnos para un experimento, podría ser sancionada
Video: Celebran los XV años de perrita chihuahua, el evento divide opiniones, unos critican la humanización de los animales

En esta nota

México Videos Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain