Escándalo en Bolivia: Maestra pidió semen a sus alumnos para un experimento, podría ser sancionada

Una maestra de Biología pidió a sus alumnos masturbarse y llevar semen para realizar un experimento en la clase. El padre de un estudiante denunció a la académica

semen alumnos Bolivia

Una maestra pidió a sus alumnos llevar semen para la clase. Crédito: Pixabay

Un verdadero escándalo desató una maestra en Bolivia al pedir a sus alumnos que llevaran semen para un experimento en la clase de Biología, lo cual fue denunciado por el padre de un estudiante y pide que sancionen a la profesora. 

Los hechos se registraron en el Departamento de Santa Cruz, Bolivia, donde el padre se sorprendió al enterarse de la “tarea” que había dejado la maestra a su hijo, quien cursa el quinto grado de secundaria.

“La maestra hizo una solicitud dentro de la clase de biología para que los alumnos practiquen la masturbación en sus domicilios y hacer llegar muestra de semen a la clase, para hacer un reconocimiento olfativo y táctil de este líquido”, declaró el padre de un estudiante al medio local eju.tv. 

Padre denuncia a maestra por pedir semen a alumnos

El hombre se mostró molesto e indignado por la actividad que dejó la maestra a los alumnos, así que no se quedó callado y fue a denunciar los hechos ante la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv). 

Indicó el hombre que su hijo asiste a la secundaria en un colegio, ubicado en el municipio de Mineros, en el departamento de Santa Cruz Bolivia, y aseguró que no es la primera vez que la maestra de Educación Sexual, de la cual no reveló el nombre, pedía cosas similares

Ante la denuncia del padre de familia, Edwin Huayllani, director departamental de Educación en Santa Cruz, indicó que la dependencia trabaja en coordinación con la Defensoría de la Niñez para abrir una carpeta de investigaciones contra la maestra y no descarta una sanción contra la académica. 

“Hemos solicitado un informe detallado a la Dirección Distrital de este municipio (Minero) sobre el tema y a partir de este haremos la actuación correspondiente”, aseguró Huayllani.

Hasta el momento, el nombre de la maestra no ha sido revelado.

También te puede interesar:
Video: Celebran los XV años de perrita chihuahua, el evento divide opiniones, unos critican la humanización de los animales
Cobran enchiladas en $40 dólares, clientes se quejan del precio excesivo y autoridad mexicana interviene
Video: “Yo estaba orando y Dios me dijo que viniera”, mujer trata de llevarse comida sin pagar, porque sus hijos la necesitaban
Conmovedora imagen, adolescente con cáncer terminal revela a su hermano menor que va a morir y lo consuela

En esta nota

Bolivia Noticias Curiosas semen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain