Video: Celebran los XV años de perrita chihuahua, el evento divide opiniones, unos critican la humanización de los animales

Juan Ramos decidió festejar los XV años de Clarita de Asís, su perrita chihuahua, que lució su vestido largo y hasta contó con chambelanes, como ocurre en las tradicionales fiestas en México, de las adolescentes de esa edad. La fiesta dividió opiniones

Perrita chihuahua XV años

El dueño de una perrita chihuahua decidió festejar los XV años de su mascota. Crédito: TikTok Sandybau066 | Cortesía

Un video que se hizo viral desató polémica en México y dividió opiniones, porque el dueño de una perrita chihuahua decidió festejar los XV años a su mascota, donde hubo chambelanes, vals y pastel, igual como se festeja a las adolescentes que llegan a esa edad.

La afortunada quinceañera se llama Clarita de Asís y su dueño, Juan Ramos decidió festejar por todo lo alto el cumpleaños de su amada mascota.

La fiesta se realizó en el municipio de Amecameca, en el Estado de México, donde reside la festejada y su dueño.

Hubo vals como en toda fiesta de XV años

El festejo se realizó como si se tratará de una verdadera quinceañera humana, ya que la fiesta se realizó en un salón de fiestas, donde en la entrada se colocó la foto de Clarita de Asís, como se hace con toda quinceañera.

En la celebración, Clarita de Asís tuvo hasta sus chambelanes, que lucieron unos smokings, como lo ameritó la ocasión para bailar el vals.

Su dueño Juan, cargó a la perrita chihuahua durante el vals y fue la estrella de la fiesta, junto a sus cuatro chambelanes. 

Los invitados también acudieron vestidos de gala, pues la ocasión lo requería y disfrutaron de la fiesta y baile, donde Clarita de Asís bailó también “El pasito perrón”.

Video se hizo viral en las redes sociales

El vals de la perrita chihuahua quedó grabado en video y compartido en una cuenta de TikTok, donde rápidamente se hizo viral, por lo singular de la celebración.

Las imágenes llevan más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, tanto apoyando la decisión de Juan Ramos por celebrar los XV años de su perrita, como en contra, por humanizar a las mascotas.

Menú de tres tiempos en la fiesta de Clarita de Asís

En la fiesta se sirvió un menú de tres tiempos: primero ofrecieron a los invitados, bocadillos de choriqueso; posteriormente, los invitados degustaron una ensalada mixta de lechuga con frutos secos, aderezados con vinagreta de miel de abeja, costillas barbiquiu, acompañadas con puré de papa.

Y en el tercer tiempo se sirvió el postre, que en esta ocasión se trató de helado de vainilla.

No podía faltar el pastel

Por supuesto no pudo faltar el pastel, el cual disfrutaron todos los invitados.  

Aunque la celebración dividió opiniones, el dueño de la perrita chihuahua no toma en cuenta las críticas negativas y asegura que seguirá festejando los cumpleaños de Clarita de Asís, de acuerdo con lo publicado por el programa de Imagen Televisión. 

También te puede interesar:
Cobran enchiladas en $40 dólares, clientes se quejan del precio excesivo y autoridad mexicana interviene
Video: “Yo estaba orando y Dios me dijo que viniera”, mujer trata de llevarse comida sin pagar, porque sus hijos la necesitaban
Conmovedora imagen, adolescente con cáncer terminal revela a su hermano menor que va a morir y lo consuela
Mega Millions: Ganador aún no reclama los $1,337 millones ¿Qué pasa si no lo hace?

En esta nota

estado de méxico México perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain