Hombre de 75 años compró el último boleto raspadito que quedaba en una tienda y ganó un premio de $50 mil dólares

El jugador de lotería acostumbraba a gastar entre $10 y $15 dólares en boletos raspaditos de lotería todos los días, y por fin este hábito brindó frutos

boleto-raspadito-loteria

El jugador ganó su dinero al comprar el último boleto raspadito del juego llamado Extreme Green que quedaba en la tienda.  Crédito: Daniel Krason | Shutterstock

Un jugador de la lotería del estado de Maryland, de la ciudad de Hagerstown, ganó $50 mil dólares después de comprar el último raspadito de un juego que quedaba en la tienda. El asiduo participante acostumbraba a comprar boletos raspaditos a diario.

El hombre pidió que solo lo identificaran como Jim y es un jubilado de 78 años con tres nietos y varios bisnietos, según informó la Lotería de Maryland. Jim fue el nombre que el ganador eligió para ser identificado en los comunicados de prensa de la lotería.

Jim ganó su dinero al comprar el último boleto raspadito del juego llamado Extreme Green que quedaba en la tienda.

El boleto de raspadito de este juego comenzó a venderse por $5 dólares el 18 de julio y hasta este miércoles, ya se habían sacado siete premios principales de $50 mil dólares.

Se dio a conocer que Jim acostumbraba a gastar entre $10 y 15 dólares en boletos raspaditos todas las mañanas en su tienda local Sheetz, que está en la calle East Washington Street. El hombre solía comprar sus juegos junto con su taza de café y su periódico, de acuerdo con la plataforma informativa Herald Mail Media.

“Me da algo que hacer. Mata el tiempo”, dijo Jim sobre jugar a los raspaditos.

El boleto de Extreme Green era el único juego raspadito de $5 dólares que quedaba en la máquina expendedora de lotería de la tienda el día que Jim compró el boleto. El jugador escogió ese boleto porque estaba buscando un juego diferente después de comprar otros boletos.

Cuando Jim descubrió que había ganado, volvió a la tienda Sheetz y escaneó el boleto para confirmar que había obtenido el premio. Luego fue a otra tienda que vendía lotería, que también suele frecuentar, para verificar el boleto nuevamente solo para estar seguro.

Jim planea gastar sus ganancias y señala que él y su esposa probablemente usarán parte del dinero para pagar cuentas.

La tienda Sheetz recibirá un bono de $500 dólares por vender un boleto raspadito ganador del premio mayor.

También te puede interesar:
Una mujer compró un boleto de lotería mientras esperaba que el veterinario atendiera a su perro y ganó $100 mil
Un hombre de Kentucky ganó $800 en un raspadito y más de $280 mil la siguiente semana con el mismo juego
Jugador de lotería gana $100 mil dólares usando el mismo boleto con el que ya había perdido
Padre de familia necesitaba monedas para lavar ropa, compró un raspadito para obtener cambio y ganó $250 mil dólares
Jugador de lotería de California gana $20 millones con un raspadito, el premio más grande que se ha dado en ese juego en la historia del estado
Mujer que ganó $1.1 millones en la lotería quiere demandar a la compañía que le vendió el boleto por no advertir de los problemas de ganar tanto dinero
Por qué hay ganadores de lotería que les pagan a otros para que cobren los premios en su lugar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain