Hombre de Carolina del Sur compró un raspadito de solo $5 dólares y se ganó un premio de $200 mil

Un hombre compró un boleto raspadito de lotería en una tienda por solo $5 dólares. Una vez en su auto, el jugador descubrió que había ganado $200 mil dólares

ganador-de-loteria-carolina-del-sur

El ganador de $200 mil dólares se quedó sentado en su auto por un tiempo, de la gran impresión de haber ganado tanto dinero. Crédito: Daniel Krason | Shutterstock

Un afortunado hombre –cuyo nombre no se dio a conocer al público– originario de la ciudad de Darlington, ganó un premio raspadito de $200 mil dólares de la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

El hombre pagó un boleto de $5 dólares que adquirió en la tienda de conveniencia US Mini Mart en la calle S. Main St. en la ciudad de Darlington. Después raspó el boleto ganador en el estacionamiento de la tienda.

Según informó el portal noticioso News 13, sobre el momento en que se dio cuenta de que ganó el premio, el jugador dijo: “Me senté en el auto por un tiempo. Estaba incrédulo”.

La lotería de Carolina del Sur también anunció otros dos ganadores de juegos de raspadito esta semana. Una mujer de la ciudad de Aiken, Carolina del Sur, que también ganó $200 mil dólares en un raspadito de $5 dólares que compró en la estación Enmark en la calle Edgefield Highway.

La mujer compró el boleto cuando regresaba a casa del trabajo.

“Estaba encantada. Ya comencé a buscar una casa”, dijo la mujer.

El tercer boleto ganador en el estado se vendió en la ciudad de Santee, donde un hombre ganó $30 mil dólares después de comprar un boleto instantáneo de $2 dólares en la tienda River Country Store en la calle Old Highway 6.

La tienda River Country Store en Santee recibió una comisión de $300 dólares por vender el boleto premiado. La tienda US Mini Mart y la estación Enmark #860 recibieron comisiones de $2 mil dólares cada uno.

También te puede interesar:
Una mujer compró un boleto de lotería mientras esperaba que el veterinario atendiera a su perro y ganó $100 mil
Un hombre de Kentucky ganó $800 en un raspadito y más de $280 mil la siguiente semana con el mismo juego
Jugador de lotería gana $100 mil dólares usando el mismo boleto con el que ya había perdido
Padre de familia necesitaba monedas para lavar ropa, compró un raspadito para obtener cambio y ganó $250 mil dólares
Jugador de lotería de California gana $20 millones con un raspadito, el premio más grande que se ha dado en ese juego en la historia del estado
Mujer que ganó $1.1 millones en la lotería quiere demandar a la compañía que le vendió el boleto por no advertir de los problemas de ganar tanto dinero
Por qué hay ganadores de lotería que les pagan a otros para que cobren los premios en su lugar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain