Paseador de perros evita secuestro de mujer en Chicago y es aclamado como héroe

Un paseador de perros fue aclamado como un héroe en West Loop, un vecindario en Chicago, al reaccionar rápido y rescatar de un posible secuestro a una mujer de 20 años

paseador de perros

Un paseador de perros salvó de un posible secuestro a una mujer en Chicago. Crédito: Unsplash

La intuición suele atribuirse en mayor medidas a las mujeres, pero un hombre rompió esa creencia, ya que un paseador de perros, hizo caso a sus instintos y evitó el posible secuestro de una mujer en West Loop, un vecindario de Chicago y ahora es aclamado como un héroe, por su reacción rápida para salvar a la víctima.

Y es que el paseador de perros caminaba por las calles de West Loop, como todos los días, pero de pronto vio algo que lo perturbó y que no tuvo mucho tiempo para actuar cuando se dio cuenta que una mujer estaba en peligro. 

Aunque, el hombre no conocía a la mujer no dudó ni un minuto en auxiliarla, cuando su intuición le dio señales que ella estaba en peligro. 

Los hechos se registraron la mañana del miércoles, en la esquina de West  Adams y en la cuadra 200 de South Sangamon Street, cuando el paseador de perros vio al otro lado de la acera a un hombre salir de la puerta trasera de un auto rojo y dirigirse a la mujer. 

La reacción rápida del hombre evitó un posible secuestro

El sospechoso abrazó por los hombres a la mujer, quien de inmediato se estremeció, lo cual demostró en su rostro, lo cual detectó el paseador de perros, quien corrió de inmediato hacia ella. 

“Me di cuenta de inmediato que ella no lo conocía”, declaró el paseador de perros, de acuerdo a lo publicado por CBS. 

“Lo que se vio mal fue su lenguaje corporal cuando corrí, obviamente no conocía a esta persona”, indicó el paseador de perros, pero eso no le impidió actuar a favor de la mujer.

“Así que crucé la calle y comencé a gritarle mientras cruzaba la calle”, recordó el hombre, quien reconoció que estaba sorprendido y nervioso por la situación, pero no había tiempo que perder.

El sospechoso trato de obligar a la mujer entrar a un auto

Y es que el sospechoso trató de meter a la fuerza a la mujer al auto, donde estaban otros tres sujetos, de acuerdo a lo declarado por el paseador de perros.

Al ver que quería obligarla entrar al auto, el paseador de perros lo único que pensó era salvarla y sacó de inmediato su envase de gas pimienta, que rocío al sospechoso y a los otros tres sujetos que estaban al interior del vehículo. 

“Y me di cuenta de que estaba sorprendido: ya estaba nervioso, así que saqué mi spray de pimienta”, comentó el hombre.

De inmediato el conductor emprendió la huída aún con la puerta abierta, pero lo importante es que la mujer de aproximadamente 30 años, fue rescatada por el paseador de perros, quien ha sido aclamado como un héroe por los vecinos y activistas en  West Loop. 

“Estamos agradecidos con él y su pensamiento rápido”, Judie Darling, miembro de la junta de la Organización Comunitaria de West Loop, quien asegura que el paseador de perros es un verdadero héroe. 

Aunque el hombre dice que no es un héroe, sino que solo actúo como un buen vecino y que hizo, lo que le gustaría que hicieran por él si en algún momento se ve en una situación de riesgo. 

“No se trata de ser un héroe, se trata de ser un buen vecino”, aseguró el hombre.

El paseador de perros, descartó que el móvil principal fuera el robo, ya que la mujer llevaba un bolso enorme y no se lo quitaron, sino que el delito iba más allá, como un posible secuestro. 

“Ella tenía una bolsa enorme… Así que él no estaba tratando de tomar su bolsa, porque simplemente la habría tomado. Estaba tratando de atraparla”, declaró el ahora llamado héroe en West Loop.

 Byron Sigcho-López, concejal de la ciudad de Chicago, informó que la policía investiga los hechos para dar con los sospechosos.

También te puede interesar:
Video: Celebran los XV años de perrita chihuahua, el evento divide opiniones, unos critican la humanización de los animales
Aoife, la gatita paralítica que usa pañal, es una sensación en Instagram
Video: Auto ataúd causa sensación en TikTok
Video: Captan al “gemelo” de AMLO en Holanda, imágenes se hacen virales en TikTok

En esta nota

Chicago Noticias Virales perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain