Video: Captan al “gemelo” de AMLO en Holanda, imágenes se hacen virales en TikTok

Un usuario de TikTok compartió un video donde se ve a un hombre con gran parecido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Usuarios aseguran que es el "gemelo de AMLO.

gemelo de AMLO

Capta a hombre parecido a AMLO. Crédito: TikTok: Illuminastymx | Cortesía

Algunas veces hemos escuchado que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y aunque pareciera que eso solo es un mito o leyenda, lo cierto es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sí lo tiene y un usuario de TikTok publicó un video en la red social para “revelar” que captó al “gemelo” de AMLO en Holanda

Y es que mientras el presidente López Obrador se dedica a dar su conferencias mañaneras y atender asuntos del país, su “gemelo” fue captado en las calles de Holanda, con su bicicleta y con su pequeño perro. 

Fue a través de la cuenta Illuminastymx que se compartió el breve video donde se ve a un hombre, que tiene un gran parecido con el actual presidente de México, por eso los internautas aseguran que es el “gemelo” de AMLO.

“Gemelo” de AMLO en Holanda

“Me encontré al AMLO holandés con su perrito”, destaca el texto en el video publicado en TikTok

En las imágenes se ve a un hombre de estatura media y pelo cano, que tiene un gran parecido con AMLO

El “gemelo” de AMLO, que viste pantalón negro y camisa gris, se ve que toma su bicileta que está estacionada en una de las calles de Holanda, para luego abrise paso entre la genta para marcharse junto a su pequeño perrito, que va en la canastilla.  

“Multiversos presidenciales”

“MULTIVERSOS Presidenciales #illuminastyway #neorock #potusom #neobaby #amlo #humor #presidente #mexico”, destaca el texto posteado en la cuenta Illuminastymx.

El video de tan solo 15 segundos lleva más de 195,000 reproducciones, 12,000 me gusta y casi 1,000 comentarios, la mayoría destacando el gran parecido del hombre con el presidente López Obrador. 

Usuarios destacan el parecido con AMLO

“Se parece mucho. Hasta es igual de humilde que el de México. Siempre con su austeridad aquí y en el multiverso jaja”, comentaron algunos usuarios 

“Allá ya están en la 6ta transformación. 😳¡Sí se parece! Le hubieras puesto la canción de mi bebito fiu fiu😂”, destacan otros comentarios. 

Las imágenes se hicieron virales en TikTok y se siguen sumando comentarios de los usuarios por el gran parecido del hombre captado en las calles de Holanda con AMLO.

También te puede interesar:

En esta nota

AMLO López Obrador México Videos virales Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain