Video: Abuelita mata a martillazos a perro, exigen justicia

#Video IMÁGENES FUERTES Una abuelita fue captada dando martillazos a un perro en Querétaro, los hechos fueron denunciados por la asociación civil Conexión Animal, que exige justicia.

abuelita perro

Una abuelita fue captada golpeando con un martillo a un perro. Crédito: Conexión Animal A.C. | Cortesía

Las mascotas pasan a ser parte de la familia, así lo considera la mayoría de los amantes de los animales, pero esto no aplica para una abuelita que fue captada en video cuando mata a martillazos a un perro, por lo que sus vecinos y los activistas exigen justicia y castigar a los responsables. Los hechos se registraron en el estado central de Querétaro.

La denuncia la hizo a través redes sociales Conexión Aninal A.C, aunque la información no ha sido confirmada por la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM).

Las imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales que no dejan de lanzar fuertes críticas contra la abuelita, y exigen a las autoridades hacer justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre ella. 

Captan a abuelita golpeando a perro con un martillo

En las imágenes se ve a la mujer con un martillo en la mano y parada junto al perro que está encadenado, cuando sin razón aparente comienza a golpearlo, por que el animal comienza a gritar y quejarse por el dolor que siente. 

“¡QUEREMOS JUSTICIA! 😡 🚨 Imágenes fuertes. Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo”, se lee en el mensaje posteado en la página Conexión Animal A.C.

En el video, se ve que la mujer primero le da un martillazo entre la cabeza y el cuello, por lo que el perro, a pesar de estar encadenado busca refugio en un pequeño techo, pero después la abuelita sigue golpeándolo. 

El perro buscó refugio

El perro trata buscar refugio para evitar los golpes, pero la abuelita no suelta el martillo y sigue golpeando al animal en todo el cuerpo.

Por los golpes el perro murió, de acuerdo con Conexión Animal, aunque las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto. 

Los lamentos del perro se escuchan en el video, tanto las imágenes como los lamentos del animal, que no pudo escapar para ponerse a salvo. 

Internautas exigen justicia

“Este perrito sufrió la peor de las torturas. Sucedió en Querétaro, fue denunciado al UCAM pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada”, indica el mensaje.

¡EXIGIMOS JUSTICIA, NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!”, destaca el mensaje de denuncia. 

Tras ver el video, los usuarios de las redes sociales, lanzan fuertes criticas contra la mujer y exigen a las autoridades detener y sancionar a la mujer.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

“JUSTICIA!!! Que podemos hacer para que esta inhumana pague por tanta crueldad”, comentó un usuario.

“Envíen a una televisora. No puedo ni siquiera ver el vídeo”, indicó otro internauta.

“Y LA PERSONA QUE ESTÁ FILMANDO, PORQUE NO HACE NADA POR SALVARLO?”, destacó un usuario más.

También te puede interesar:
Paseador de perros evita secuestro de mujer en Chicago y es aclamado como héroe
Video: Celebran los XV años de perrita chihuahua, el evento divide opiniones, unos critican la humanización de los animales
Aoife, la gatita paralítica que usa pañal, es una sensación en Instagram

En esta nota

México perros Querétaro Videos Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain