Anuel estrena una nueva canción al mismo tiempo que Karol G sale con ‘Gatúbela’

Lo exnovios Karol G y Anuel AA lanzaron sus nuevos temas musicales al mercado en la misma noche y el público reaccionó. ¿Será una casualidad?

Anuel estrena una nueva canción al mismo tiempo que Karol G sale con 'Gatúbela'

Karol G y Anuel AA estrenaron canciones al mismo tiempo.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Anuel y Karol G, una de la exparejas más reconocidas de la música urbana, estrenaron temas la misma noche. Mientras que la cantante colombiana salió al ruedo con ‘Gatúbela’, una canción junto a Maldy, el exintegrante del dúo Plan B, el boricua estrenó ‘Mercedes tintea’.

La nueva canción de Karol G cuenta con un video en el que la artista destaca con su cabellera roja en el medio de la noche, mientras que Anuel optó por presumir su auto, la colaboración con Reebok y sus joyas, algo muy habitual en el cantante boricua.

En sus respectivos canales de Youtube los videos fueron publicados a la misma hora, pues tienen el mismo tiempo al aire. ‘Gatúbela’ ya goza de tener casi 3 millones de reproducciones mientras que ‘Mercedes tintea’ tiene 1, 2 millones de visualizaciones en tan solo 10 horas.

“GATÚBELA 🐈‍⬛🌙 Está 🔥🔥🔥🔥 @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 A bailar puessss LOS AMOOOOOOOOO”, fue el mensaje con el que Karol G anunció el estreno de su canción en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 56 millones de seguidores.

Por su parte, Anuel anunció el lanzamiento de su nuevo tema con una sencilla frase acompañada por un extracto del video: “MERCEDES TINTEA” OUT NOW”, dijo el boricua.

El hecho de que ambos artistas estrenaron canciones al mismo tiempo no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes lo hicieron saber con comentarios en la publicación de Anuel: “El Dios y la Diosa sacaron hits hoy”, “anuel Justo salió la de karol g”, “Escuché esto, y luego gatubela d Karol G, tienes menos vídeos, pero tu tema rompió más”, “Anuel ya salio gatubela para que veas que es una canción” y “Alguien me confirma si ya salió? Por qué sale al mismo tiempo que @karolg” son algunos de los mensajes que dejaron los internautas y seguidores de ambos artistas.


Sigue leyendo: Karol G presume su sensualidad sacando la lenguita al mirar la cámara

Karol G le dijo no a un papel en ‘Aquaman’: “Mi música es en este momento lo más primordial en mi vida”

Yailin ‘La más viral’, esposa de Anuel, reaparece en Instagram mostrando la retaguardia desde la piscina

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain