Adamari López sorprendió con un sensual baile acompañada de un atractivo caballero

La conductora Adamari López en las últimas semanas ha demostrado que le gusta compartir en sus redes sociales lo bien que la pasa, y es que ahora no perdió la oportunidad de enseñar su pasión por el baile

La conductora Adamari López no pierde el toque ni la sensualidad con 51 años.

La conductora Adamari López no pierde el toque ni la sensualidad con 51 años. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López definitivamente se ha convertido en una estrella de la red social de Instagram con todo el contenido que recientemente ha estado publicando, y el pasado viernes quiso aprovechar por todo lo alto que se acercaría el fin de semana y qué mejor manera de hacerlo que bailando.

Sin embargo, no lo hizo sola pues contó con la compañía de una joven estrella del mundo del entretenimiento, y es que se trata de Carlos Adyan que elevó la temperatura quien además en su cuenta personal de la camarita ha manifestado su pasión por el baile.

“Lindos, siempre bailando con el bombón más bello”, “Bella mi Adamari López. Siempre brillas como quieras”, “Pero ese joven no lo bailaron cuando chiquito”, “Como se nota que no supera a Toni”, “Bellos los dos”, “La delicadeza con que lo sueltas, toda una dama”, “Pero qué meneo tan delicioso tienes con ese bello y hermoso”, “Ese hombre baila como bogotano”, “Muévete mujer, que pareces una escoba tiesa”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

La boricua sin duda le ha manifestado a sus más de ocho millones de seguidores que siente que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y por ello constantemente lo comparte con quienes día a día están atentos con el contenido que ella publica y que más de una vez le han dicho que sus reels están dirigidos a Toni Costa.

Además, también recibió muy buenos comentarios por el atuendo que lució y es que se colocó un top de una sola manga mientras que dejó su abdomen descubierto, y en la parte de abajo tenía una falda color azul cielo que resaltaba perfectamente con su color de piel, así como unos tacones amarillos.

El sensual baile fue realizado ‘En Casa con Telemundo’ y es que Adyan y la madre de Alaïa Costa López no dudó bajo ninguna circunstancia en soltarse su cabello para seguir disfrutando del ritmo de ‘Chimbala’ con el tema musical ‘Feliz’. De esta manera, destacó que una de las mejores cosas que puede ofrecer la vida es bailar.

Te puede interesar:
· Adamari López sorprendió con un gesto de cumpleaños para Toni Costa
· Adamari López y Toni Costa acompañaron a Alaïa en su primer día de clases
· Adamari López sobre sus Reels: “Nada es para tomárselo tan en serio”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain