Cita sexual terminó en secuestro y tortura en hotel de aeropuerto JFK, Nueva York

Un hombre de 59 años fue atraído a una habitación de hotel en Queens (NYC) con la promesa de sexo casual con una adolescente, pero terminó siendo torturado y robado

Hotel en vecindario Jamaica, próximo al aeropuerto JFK de Nueva York.

Hotel en vecindario Jamaica, próximo al aeropuerto JFK de Nueva York. Crédito: Google Maps

Un hombre de 59 años fue atraído a una habitación de hotel en Queens (NYC) con la promesa de sexo casual con una adolescente, pero terminó siendo torturado durante horas por una pareja que luego lo robó, anunció la fiscalía del condado.

La víctima llegó al “Hotel Ninety Five” en las afueras del aeropuerto JFK el 6 de agosto y pagó a Destiny Lebron, de 19 años, después de responder a un anuncio de prostitución, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Pero tan pronto como la víctima comenzó a desvestirse empezó la pesadilla. Lebron, residente de Brooklyn, supuestamente arrojó lejía en la cara de su víctima antes de abrir la puerta para dejar entrar a su presunto cómplice, Gil Iphael (22), residente de Valley Stream, Long Island.

Iphael cargó contra la víctima, le cubrió la cabeza con una manta y comenzó a golpearlo mientras exigía su dinero en efectivo. Cuando el hombre se negó a desbloquear su teléfono, Lebron supuestamente lo quemó con un rizador de pelo hasta que cedió, según la fiscalía.

El dúo trató de robar el dinero del hombre transfiriéndolo electrónicamente antes de hacer múltiples viajes a un cajero automático para retirar fondos en efectivo. La supuesta tortura continuó durante horas.

Katz alegó que el abuso también fue psicológico. Iphael supuestamente hizo creer a su víctima que tenía un arma mientras amenazaba con matarlo a él y su familia si acudía a la policía.

Pero la víctima llamó al 911 cuando estuvo libre de sus agresores. Lebron e Iphael fueron acusados ​​el miércoles de 22 cargos, incluidos secuestro, robo y agresión. Enfrentan hasta 25 años de prisión si son declarados culpables, destacó New York Post.

En noviembre la fiscal Katz alertó que gran parte de la actividad de tráfico sexual ocurre cerca de los centros de transporte, incluyendo aeropuertos. Y señaló que los hoteles “dan una sensación de anonimato”. Reiteradamente se ha dicho que Queens es la capital de la prostitución disfrazada de masajes en EE.UU.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain