Niurka Marcos sobre su relación con Juan Vidal: “Lo que sentimos es animal”

La vedette Niurka Marcos se llegó a convertir en una de las participantes más controversiales de 'La Casa de los Famosos 2' no solamente por sus constantes discusiones, también por la relación que nació con Juan Vidal

La cubana Niurka Marcos ofrece detalles de su relación amorosa junto a Juan Vidal.

La cubana Niurka Marcos ofrece detalles de su relación amorosa junto a Juan Vidal. Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 2’ logró formar algunas parejitas durante el desarrollo de esta temporada, y es que Niurka Marcos y el actor Juan Vidal también forman parte de esos romances que se llegaron a crear en medio de todo el escándalo que hubo por el comportamiento y peleas que ella sostuvo durante su participación.

Lo que sentimos es animal, es feromonal… Juan es mi pasión, es mi esperanza, Juan es mi sentimiento, es mi sexualidad, mi realización, mi tolerancia, Juan es sinónimo de mi crecimiento, de mi siguiente paso…”, dijo en una entrevista que le hicieron a través de Instagram live en ‘Realities y más’.

“Felicidades, te lo mereces mi vida. Ese Telemundo te tiene que pedir disculpas”, “Excelente entrevista”, “Me encantó, gracias por compartir y tener esa charla tan chida, bendiciones”, “Qué emoción, nuestra reina”, “Siempre apoyando a nuestra reina, Niurka Marcos”, “Me encantó la entrevista”, fueron algunas de las expresiones que generó el post.

La relación dio un giro inesperado pese a que ellos se les veía muy bien cuando estaban juntos dentro del reality show, luego Juan siguió como uno de los participantes de ‘LCDLF2’ y en una ocasión le preguntaron que si él se había enamorado de la cubana y su respuesta fue: “¿Quién se enamora en dos días?“, después de eso se pensó que no seguirían con el romance que empezó de manera repentina.

Además, todo tomó muchísima más fuerza desde aquel momento cuando él fue eliminado del mencionado programa y no la buscó de una vez, hecho por el que Marcos pareció haberse sentido afectada. Desde ese momento ella consideró que simplemente estaba soltera y continuaría con su vida.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el actor quiso reencontrarse con ella, y es que a través de las redes sociales se viralizó aquel momento tan particular y feliz para cada uno de ellos. Desde ese entonces no han parado de demostrar lo bien que están uno con el otro, y es que simplemente decidieron seguir construyendo el camino que tienen por delante estando juntos.

La vedette no dudó en ningún momento en resaltar lo plena y feliz que se siente con él estando a su lado.

Te puede interesar:
· Niurka Marcos le aconseja a Cynthia Klitbo que busque “otra preferencia sexual”
· Juan Vidal envió un repentino mensaje sobre el romance que sostuvo con Niurka Marcos
· Niurka Marcos compartió contenido apasionado que vivió con Juan Vidal en ‘LCDLF2’

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain