Jugador que compra raspaditos de lotería a diario revela sus tres estrategias claves con las que ha ganado miles de dólares

El asiduo jugador tiene un canal de YouTube donde muestra sus ganancias y pérdidas a sus seguidores a diario. Ahora, comparte algo de su experiencia que le han dado los cientos de raspaditos que ha comprado

raspaditos-de-loteria

Hacer un poco de investigación antes de jugar, es una buena recomendación para aumentar tus posibilidades de ganar. Crédito: Lenscap Photography | Shutterstock

Un hombre de 33 años, que no da su nombre y solo se le conoce como Scratch Life –que es el nombre de su canal de YouTube– comenzó a jugar raspaditos de lotería diariamente en 2018, y ha ganado premios que van de los cientos de dólares y hasta $10 mil dólares.

En YouTube, el asiduo jugador muestra sus ganancias y pérdidas a sus seguidores, y recientemente compartió al diario The U.S. Sun tres estrategias clave que le han ayudado a ganar miles de dólares.

Solo ten en cuenta que ninguna estrategia te garantizará ganar dinero con los raspaditos, ya que es un juego en donde la suerte es el factor más importante.

1. Investiga antes de jugar

Una de las primeras cosas que debe hacer, según Scratch Life, es buscar en el sitio web de la lotería de tu estado para consultar cada juego y ver cuántos premios no se han ganado todavía. Y es que esos son los que están disponibles para ti.

“Puedes hacer los cálculos fácilmente sobre cuál y qué premios quedan por ahí y en qué boletos (juegos). La gente no se da cuenta de que está comprando boletos donde literalmente no puede ganar”, dijo Scratch Life.

Scratch Life dijo esto refiriéndose a que, en muchos juegos, ya se dieron los premios más grandes, por lo que no hay mucho más que puedas ganar.

2. Compra raspaditos del mismo juego

Otra cosa que recomendó el jugador asiduo Scratch Life fue que compraras el mismo tipo de boletos, en lugar de varios de diferentes juegos.

Esto se debe a que la mayoría de la gente gana en uno de cada cuatro boletos.

“Si compras, digamos, cuatro boletos, tienes la garantía de encontrar un ganador”, dijo Scratch Life.

3. Gasta más para ganar más

Como tercera recomendación, dijo que tus posibilidades de ganar también podrían aumentar si gastas más dinero.

Mientras más dinero pongas en [un juego], mayores serán tus posibilidades de ganar algo grande”, dijo Scratch Life.

Como extra, el jugador también reveló lo que él llama su mayor truco para aumentar tus posibilidades de llevarte un premio.

Eso es mirar alrededor de la tienda en la que planea comprar boletos de lotería y ver si hay tarjetas de raspaditos tiradas en el piso porque no ganaron nada.

“Si ves tres boletos en el mostrador y le pides al empleado el mismo boleto, lo más probable es que ganes si alguien ya perdió por ti”.

También te puede interesar:
Mega Millions: los dos motivos que podría retrasar reclamo del premio de $1,337 millones
Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio
Un hombre gana $380 dólares en la lotería y su esposa le presume que ella ganó $38 mil el mismo día
Un hombre bromeó con su esposa diciéndole que ganaría la lotería y obtiene $227 mil dólares con un boleto
Lotería de Illinois cree que ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó
Los problemas de mareo de un hombre de Maryland hicieron que ganara $50 mil dólares en raspadito de lotería

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain