Locos por Dani Alves: Jugadores de Chivas hicieron fila para pedirle un autógrafo al brasileño

El brasileño fue sorprendido en la entrada del vestuario por varios jugadores del Rebaño Sagrado, quienes le pidieron su firma y le declararon su admiración

Chivas se impuso 3-1 sobre los Pumas de Dani Alves.
Chivas se impuso 3-1 sobre los Pumas de Dani Alves.
Foto: Getty Images

Muy a pesar de la amarga derrota 3-1 que sufrió Pumas sobre Chivas, el brasileño Dani Alves vivió un momento bastante particular, luego que varios jugadores del Rebaño, le pidieran autógrafos.

Los jugadores de Chivas sorprendieron al brasileño en toda la entrada del vestuario de visitantes del Estadio Akron, donde hicieron una fila para pedirle la firma a Alves y conversar un rato con él.

Entre los jugadores que se acercaron al futbolista destacan Alexis Vega, Isaac Brizuela, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas.

El Diario Record compartió varias fotografías en las que se aprecia claramente el momento en el que le piden los autógrafos a Alves.

De hecho, al terminar el partido, el jugador de Chivas, Alan Mozo le pidió la camiseta a Alves, y le declaró su admiración.

Parece que fue el momento en que más sobresalió Alves, pues durante el partido no pudo generar mayores opciones de peligro, ante el buen juego de Chivas.

Le puede interesar:

Dani Alves rompió el silencio ante la mala racha de Pumas: “Momentos difíciles hacen hombres fuertes”

“Una vez culé, siempre culé”: El emotivo video de Dani Alves en honor al FC Barcelona

Dani Alves lanza el primer dardo en regreso a Barcelona: “Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco”