Adolescente de 15 años pierde un brazo al intentar “surfear” un vagón del Subway en Queens

Un adolescente de 15 años perdió un brazo luego de que un tren subterráneo en Queens le pasara por encima, después de que intentara "surfear" un vagón del metro

El incidente se registró cerca de la estación Jackson Heights-Roosevelt Avenue.

El incidente se registró cerca de la estación Jackson Heights-Roosevelt Avenue. Crédito: Preston Rescigno | Getty Images

Un adolescente de 15 años de edad perdió un brazo luego de que un tren subterráneo en Queens le pasara por encima este lunes por la mañana, después de que intentara “surfear” un vagón del metro, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes dijeron que el joven estaba con otros tres adolescentes y se subió a la parte superior del vagón del tren cuando cayó cerca de la estación Jackson Heights-Roosevelt Avenue justo antes de las 10:30 a.m.

No está claro si se cayó del costado del vagón del tren o entre dos vagones, pero lo que sí se sabe, es que terminó en las vías, donde un tren R en dirección norte pasó por encima de su brazo.

Minutos después, fue encontrado inconsciente tirado en un charco de sangre. “Me bajé del tren F y vi a la policía poniendo la cinta y el cuerpo real en el piso”, dijo un testigo de nombre Christian Mojica a ABC7 NY

“No quería verlo. No es bonito. Vi su cara, sangre, una persona desplomada, y simplemente me fui”, aseguró al medio de información.

“Se estaba formando una multitud, y en medio del espacio donde podía ver, y los EMT, cuerpos de emergencia, estaban allí y la MTA (Autoridad Metropolitana de Tránsito)”, dijo Mojica. 

El adolescente fue transportado al Hospital Bellevue, donde tuvieron que amputarle el brazo.

“Estaba tratando de mantener alejada a la multitud para permitir que llegaran los servicios profesionales”. El incidente se produce justo cuando la MTA está viendo un aumento alarmante de incidentes con pasajeros que viajan fuera del tren. 

En lo que va de año, ha habido 627 accidentes frente a solo 96 en 2021. Eso es un aumento del 553% con cuatro meses hasta el final del año.

“Es muy traumático, y espero que todos puedan regresar, porque no es agradable”, dijo Mojica. “Deseo lo mejor para cualquiera que esté relacionado con él”. El servicio de trenes en varias líneas se interrumpió mientras la policía investigaba el incidente.


También lee:
· Hombre hispano es apuñalado en el metro de Nueva York tras intervenir en acoso a otras personas, según las autoridades
· Hombre mayor es golpeado brutalmente con una piedra en el metro de Nueva York cuando regresaba a casa del trabajo
· Metro de Nueva York pide vetar a un pasajero por primera vez en su historia

En esta nota

Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain