Camilo y Evaluna fueron criticados por sus vestuarios en los MTV VMAs y dicen que parecen “piratas”

El cantante Camilo y Evaluna recibieron infinidades de comentarios negativos por la vestimenta que lucieron, mientras que algunos se preguntaron si la madre de Índigo estaría nuevamente embarazada

La cantante Evaluna y su esposo Camilo desfilaron por la alfombraron de los MTV VMAs 2022.

La cantante Evaluna y su esposo Camilo desfilaron por la alfombra de los MTV VMAs 2022. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry son unos de los artistas que más están sonando en este momento a nivel de carrera profesional, y también se han convertido en una de las parejas del mundo del entretenimiento más queridas de la actualidad.

Sin embargo, no todo es positivo y también hay muchas personas que los critican por su forma de ser, y el estilo tan particular por el que ambos han sido caracterizados, pues se visten poco común al resto de las personas de su edad, mientras que él cuando tiene sus presentaciones lo hace sin zapatos.

El intérprete de ‘Vida de ricos’ se puso una camisa blanca abierta, un pantalón negro abombado, y unos zapatos oscuros, mientras que sus ojos estuvieron cubiertos de maquillaje como de costumbre. Por su parte, la madre de su hija tenía un corsé acompañado de una falda con flecos, y unas botas.

El pasado domingo como cualquier evento, los MTV VMAs celebraron una nueva edición que estuvo cargada de sorpresas, reconocimientos, presentaciones en vivo, y una de las cosas más esperadas son los vestuarios que lucen los artistas y ellos llevaron uno muy peculiar y en las redes sociales aseguraron que parecían una pareja de “piratas”.

“A estos los visten sus enemigos o qué?“, “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, “Ya es Halloween”, “Con peligro de que me parece pancita de embarazo”, “Por qué se visten tan mal? O mejor dicho, se disfrazan”, “Por qué se vestirán tan feo?“, “¿Y el barco?”, “Por qué se visten así? Me encantan sus canciones pero esa forma payasa y rara”, “Parece que se bañaron”, “Está embarazada?“, “Deberían contratar a alguien para que los ayude a vestir mejor”, fueron algunos comentarios que generó el post.

Muchos fueron los seguidores de la red social de la camarita que rechazaron la indumentaria que lucieron para ese importante evento al que asistieron y que además la audiencia pudo disfrutar en vivo. Sin embargo, el tema de la ropa no fue lo único porque otros dijeron que parece que ella tiene el vientre un poco abultado y podría estar esperando un segundo bebé.

Te puede interesar:
· Camilo dijo que Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija y explicó el proceso
· La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo
· “Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner MTV VMAs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain