Ganó más de $4 millones en la lotería; su novia lo abandonó y se llevó todo el dinero

Laura Hoyle y Kirk Stevens comenzaron su noviazgo en 2018 y 3 años más tarde, obtendrían un millonario premio de lotería sin jamás imaginarse que terminarían separándose y él sin nada del dinero

Lotería

La mujer era quien jugaba a la lotería y por ello es quien cobró el premio. Crédito: Shutterstock

Fue a principios de 2021 cuando una pareja británica conformada por Laura Hoyle y Kirk Stevens se volvió noticia, no solo en su país sino a nivel internacional, tras volverse millonarios de la noche a la mañana al ganar un sorteo de lotería.

Según informaron medios internacionales en ese entonces, habría sido Laura quien compró el billete ganador de lotería del juego “Set For Life”; la mujer acertó a los 5 números principales del juego y además logró conseguir el Life Ball, el dígito extra con el que acrecentó sus ganancias.

Luego de recibir la buena noticia, Hoyle decidió compartir las ganancias con su pareja y optó por el cobro parcial de los $4 millones, con el cual recibirían unos $12,000 dólares mensuales en los siguientes 30 años.

Lo primero que hicieron con su premio fue comprarse una casa pero y ambos decidieron dejar sus trabajos para iniciar sus carreras como cazafantasmas profesionales.

Terminan su noviazgo y ella se lleva todo el premio de lotería

Laura y Kirk mantuvieron durante varios años una relación estable en donde él corría con todos los gastos del alquiler de la vivienda que compartían mientras que ella le decía que su contribución era jugar unos $30 a la semana en la lotería, con la esperanza de algún día tener un golpe de suerte.

Cuando se ganaron la lotería, pensaron que sus vidas se habían resuelto; sin embargo, a un año de haber obtenido el gran premio, Hoyle decidió terminar su noviazgo con Stevens, llevándose consigo todo el dinero.

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros 2 perros”, confesó el caballero en entrevista para The Sun.

Al cuestionarle si en realidad, de forma legal habían decidido compartir el premio, Kirk explicó que aunque en efecto, en la foto de la empresa de la lotería con la cual se anunció eran los ganadores aparecen los nombres de ambos, esto solo se hizo por mera publicidad, quien en realidad figura en los papeles para cobrar el dinero es Laura, la cual solo le daba a su ex una cantidad mensual del mismo.

Kirk jamás pensó que Laura lo dejaría pues luego de ganar la lotería, lo incentivó a que estudiara una maestría en Ingeniería Mecánica e incluso, ella le aseguró que se encargaría de liquidar su préstamo estudiantil.

El hombre también indicó que hasta hace no mucho, tenían planes de invertir juntos en bienes raíces e incluso, en algún momento planeaban casarse aunque no tenían prisa por hacerlo ya que ambos son divorciados.

Por si fuera poco, en común solicitaron un crédito hipotecario por unos $500,000 para construir una casa nueva, a la cual Laura se mudó. Angustiado por su situación financiera, Kirk le reclamó parte del premio de lotería pero Hoyle le recalcó que nada le pertenece a él.

De acuerdo a información de Daily Star, la empresa de lotería confirmó que en efecto, solo le pagan las ganancias a una sola persona y en este caso, se determinó que se le haría a Laura.

Te puede interesar:

* El hijo de una mujer le dijo que comprara un raspadito de lotería porque tenía un presentimiento, y ella termina ganando $300 mil dólares
* Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares
* Mega Millions: los dos motivos que podrían retrasar reclamo del premio de $1,337 millones

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain