Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares

El ganador que obtuvo más de $100 mil dólares y planea gastar algo del dinero en proyectos de renovaciones para el hogar y compartir otra parte con su familia

loteria-jugador-fantasy-5

El ganador dijo que juega la lotería Fantasy 5 con Double Play todos los días. Crédito: Dominique James | Shutterstock

Gary McRath, un jugador de lotería, pensó que había ganado un premio pequeño en el sorteo Fantasy 5 de la Lotería de Michigan que se hizo el 19 de agosto, pero no se dio cuenta de que en realidad había ganado el premio gordo.

Y es que el hombre de 84 años acertó los cinco números, 05-08-19-29-38, con el Double Play, lo que lo hizo ganar un premio de $110 mil dólares. McRath, compró su boleto en el restaurante The Camp Sports Bar and Grill, ubicado en la calle 5810 N. M-30, en la ciudad de Gladwin.

En un principio, el jugador creía que había acertado cuatro números, lo que le hubiera dado un premio de $200 dólares, pero en realidad le había atinado cinco números, lo que le dio $110 mil dólares.

McRath dijo que juega la lotería Fantasy 5 con Double Play todos los días.

“Estaba viendo las noticias una noche y vi los números ganadores de Fantasy 5 en la pantalla. Reconocí los números, pero pensé que solo había acertado cuatro. Cuando revisé mi boleto y vi que había acertado los cinco, no podía creerlo. Fue una gran sensación”, dijo McRath, de acuerdo con ABC 12 News.

McRath fue a la sede de la Lotería de Michigan en Lansing para reclamar su premio. Planea gastar algo del dinero en proyectos de renovaciones para el hogar y compartir otra parte con su familia.

Los boletos de Fantasy 5 cuestan $1 dólar con $1 opcional para obtener EZmatch y $1 dólar más para Double Play, opciones que incrementan el monto del premio.

Los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 39 para los sorteos que se realizan los siete días de la semana a las 7:29 de la noche. Los premios mayores comienzan en $100 mil dólares.

También te puede interesar:
Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería
Jugador que compra raspaditos de lotería a diario revela sus tres estrategias claves con las que ha ganado miles de dólares
– Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio
– Un hombre gana $380 dólares en la lotería y su esposa le presume que ella ganó $38 mil el mismo día
– Un hombre bromeó con su esposa diciéndole que ganaría la lotería y obtiene $227 mil dólares con un boleto
– Lotería de Illinois cree que ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain