El hijo de una mujer le dijo que comprara un raspadito de lotería porque tenía un presentimiento, y ella termina ganando $300 mil dólares

Cuando rasparon el boleto al día siguiente, la suertuda mujer dijo que ella y su hijo se quedaron sin palabras, pues se dieron cuenta de que sus instintos estaban en lo cierto

loteria-raspadito-ganadora-madre-hijo

Este premio mayor tiene solo una probabilidad de ganar entre un millón. Crédito: Robson90 | Shutterstock

Una familia de la ciudad de Columbia, en Carolina del Sur, tuvo un día de enormes ganancias en la lotería gracias a que el hijo le dijo a su madre que tenía un presentimiento de que ella debía comprar un billete raspadito de lotería. La madre le hizo caso y adquirió un boleto de $10 dólares, el cual tenía un premio gordo de $300 mil.

Los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur dicen que el boleto ganador se compró en la tienda Pitt Stop #38 en la calle Longs Pond Road en el condado de Lexington.

La madre dijo que su hijo le sugirió que comprara un boleto de lotería por un presentimiento que tenía. Cuando rasparon el boleto al día siguiente, la suertuda mujer dijo que ella y su hijo se quedaron sin palabras, y luego se emocionaron, pues se dieron cuenta de que sus instintos estaban en lo cierto.

“Fue un regalo del cielo absoluto”, dijo la madre.

El boleto del juego Money Mania Extra Play tenía el premio gordo de $300 mil dólares, un premio mayor en el que solo se tienen una probabilidad de ganar entre un millón.

Es probable que la tienda que vendió el boleto también esté muy agradecida con el hijo de la mujer, ya que recibirá una comisión de $3 mil dólares por vender el raspadito.

La Lotería de Educación de Carolina del Sur informó el jueves que aún quedan cinco premios de $300 mil dólares en este juego de raspadito.

También te puede interesar:
Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares
Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería
– Jugador que compra raspaditos de lotería a diario revela sus tres estrategias claves con las que ha ganado miles de dólares
– Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio
– Un hombre gana $380 dólares en la lotería y su esposa le presume que ella ganó $38 mil el mismo día
– Un hombre bromeó con su esposa diciéndole que ganaría la lotería y obtiene $227 mil dólares con un boleto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain