Regresa la sonrisa del fútbol: Ronaldinho tendrá un partido de exhibición en Ecuador

Este será el segundo compromiso amistoso en el que participe Ronaldinho Gaucho este 2022 luego que hace algunos meses participara en un encuentro en el que compartió con decenas de jugadores retirados

Ronaldinho Gaucho durante un partido amistoso en Miami.

Ronaldinho Gaucho durante un partido amistoso en Miami. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

El brasileño Ronaldinho Gaucho, campeón con Brasil en el Mundial de Corea y Japón de 2002, cumplirá funciones como padrino de un torneo que se jugará en Ecuador y además se espera su participación en un compromiso amistoso para lucir nuevamente su característico número 10.

El torneo que ‘apadrinará’ Ronaldinho será de categorías juveniles e infantiles contando con la participación de más de 100 niños de edades entre siete y 16 años, donde aparecerá para enseñarle técnicas competitivas a los infantes.

Lo destacable es que el rol de maestro no será el único para el exfutbolista del FC Barcelona porque también dejará su huella en un partido amistoso con otros exjugadores, según dejaron en claro este lunes los organizadores del evento.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la ciudad ecuatoriana de Manta, específicamente en el Estado Jocay el próximo 24 de septiembre, donde se espera que Ronaldinho deleite nuevamente de goles y gambetas a todos los espectadores.

Junto a Ronaldinho también dirá presente el colombiano Fabián Vargas y el argentino Carlos Fernando Navarro Montoya; esto lo informó el director general del torneo Sur Cup en Ecuador, Hugo González.

Será la tercera vez que Ronaldinho visite Ecuador después de que en 2016 jugó un partido de exhibición con Barcelona, de Guayaquil, y recientemente cumplió compromisos publicitarios con una casa de apuestas.

Además, este será el segundo compromiso amistoso en el que participe Ronaldinho Gaucho este 2022 luego que hace algunos meses participara en un encuentro en el que compartió con decenas de jugadores retirados y profesionales en curso en Miami.

También te podría interesar:

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain