Un hombre de Virginia compró un boleto de lotería porque su diseño era ‘feo’ y ganó $100 mil dólares con él

El afortunado hombre compró el boleto en un Walmart. El jugador dijo que se sintió atraído por el aspecto del boleto, que le parecía que no era nada bonito.

loteria-boleto-feo-ganador

El ganador del juego de lotería planea usar sus ganancias para sus ahorros de jubilación. Crédito: Wirestock Creators | Shutterstock

Un hombre decidió comprar un boleto de lotería que resultó ganador por una razón muy peculiar: le parecía que tenía un diseño feo. Kenneth Craig, de la localidad de Accokeek, en Maryland, ganó un premio mayor de $100 mil dólares en un billete de raspadito del juego Double Diamond, de la Lotería de Virginia.

El afortunado hombre compró el boleto en un Walmart de la ciudad de Altavista, en Virginia. El jugador dijo que se sintió atraído por el aspecto del boleto, que le parecía que no era nada bonito, según se informó en el portal de noticias ABC 8 news.

“Dije: ‘¡Hombre, ese boleto es feo! Gané $500 dólares en este juego antes, así que seguí jugando”, ‘ dijo Craig a los funcionarios de la Lotería.

Craig esperó hasta su cumpleaños para cobrar su premio y ahora planea usar sus ganancias para sus ahorros de jubilación.

Como ves, a veces, hasta el más extraño de los motivos para comprar un boleto de lotería podría convertirte en una persona cientos de miles de dólares más rica.

También te puede interesar:
Mujer de Virginia se lleva $100 mil dólares con raspadito, tenía una probabilidad entre más de 1 millón de ganárselosMujer de Kentucky ha jugado los mismos números en la lotería por años y por fin ganó $225 mil dólares
– Vacacionista compró un boleto de lotería mientras visitaba a unos amigos en Carolina del Sur y ganó $300 mil dólares
– Ganadora de $4 millones en la lotería pidió que en las noticias la llamen Kit Kat para evitar que la gente la reconozca y le pida dinero
– El hijo de una mujer le dijo que comprara un raspadito de lotería porque tenía un presentimiento, y ella termina ganando $300 mil dólares – Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares
Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain