Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería

Sherod Hawkins, de Virginia, decidió detenerse en una tienda para comprar cigarros y se le ocurrió llevarse también un boleto raspadito de lotería. El boleto estaba premiado con medio millón de dólares

cigarros-loteria-ganador

Hawkins se llevó el primero de tres boletos premiados con $500 mil dólares que aún están en el estado de Virginia. Crédito: rblfmr | Shutterstock

Un hombre de Virginia fue a la tienda un viernes por la noche con la única intención de comprar cigarros, y nunca se imaginó que saldría del establecimiento con una gran fortuna. Y es que el sujeto decidió comprar un boleto raspadito de lotería que tenía un muy buen premio.

El hombre, de nombre Sherod Hawkins, se detuvo en la tienda Fas Mart en la ciudad de Palmyra, Virginia, a unas 65 millas al noroeste de Richmond, y decidió comprar un boleto raspadito de lotería Payday Bonus solo por capricho.

“Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi ese boleto. Dije: ‘Está bien, sigamos adelante y démelo'”, dijo el hombre a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando fue a recoger su premio, de acuerdo con el medio The News & Observer.

Cuando reveló los números de su raspadito una vez que estuvo en su auto, Hawkins no podía creer lo que vio: un premio mayor de $500 mil dólares. “Pensé, ‘¡Espera un minuto! ¡Esto no puede estar bien!”, dijo.

Sus posibilidades de ganar eran de 1 en 1,672,800. Hawkins, que trabaja en tecnología de la información, dijo que planea usar las ganancias para ayudar a su padre a jubilarse y a cuidar de su familia.

Hawkins se llevó el primero de tres boletos premiados con $500 mil dólares. El sitio web de la Lotería de Virginia dice que todavía hay dos boletos más con el mismo premio que no se han reclamado.

También te puede interesar:
– Mega Millions: los dos motivos que podría retrasar reclamo del premio de $1,337 millones
– Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio
– Un hombre gana $380 dólares en la lotería y su esposa le presume que ella ganó $38 mil el mismo día
– Un hombre bromeó con su esposa diciéndole que ganaría la lotería y obtiene $227 mil dólares con un boleto
– Lotería de Illinois cree que ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó
– Los problemas de mareo de un hombre de Maryland hicieron que ganara $50 mil dólares en raspadito de lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain