Abuelo la emprende a golpes contra prometido de su hija en Pennsylvania al descubrirlo manoseando a su nieta de 5 años
El hombre ingresó a uno de los cuartos de la casa, ya que el espacio se encontraba muy silencioso; fue en ese momento que el abuelo vio a la niña y al abusador sin pantalones, ambos con la zona genital expuesta
Un hombre en Pennsylvania entregó a las autoridades al prometido de su hija luego de que lo sorprendiera manoseando a su nieta de 5 años.
El medio Penn Live reseñó esta semana que la policía en Middletown arrestó el miércoles pasado a Aaron Cunagin, de 22 años, luego de que el abuelo detuviera el abuso sexual.
El denunciante relató a las autoridades que originalmente vio a su nieta sentada sobre las piernas de Cunagin en una habitación que además era espacio de juegos. Aunque el abuelo consideró rara la escena, no confrontó en ese momento a Cunagin por pensar que se trataba de pura percepción.
Minutos después, el hombre ingresó al cuarto ya que el espacio se encontraba muy silencioso mientras otros dos niños jugaban en la sala. Fue en ese momento que vio a la niña y al abusador sin pantalones, ambos con la zona genital expuesta.
El pariente le gritó y golpeó al sospechoso. El caos llegó al punto que otra mujer en la vivienda tuvo que intervenir.
El presunto agresor se disculpó y alegó que había perdido el conocimiento. Posteriormente, dio varias versiones a la Policía. Inicialmente, el alegado pervertido le dijo a agentes que accidentalmente se le cayó el pantalón.
Luego argumentó que la niña fue la que se bajó el pantalón y que él hizo lo mismo porque estaba medio dormido. Cunagin enfrenta cargos de violación de un niño de menos de 13 años, asalto indecente, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y exposiciones deshonestas.
Te puede interesar:
Anciano de 85 años ofrece $100,000 a madre a cambio de su hija de 8 años en supermercado de Florida