Chiquis Rivera se adelanta al Halloween con este sensual disfraz

Chiquis Rivera asistió a una fiesta de dizfraces de Halloween y presumió su espeluznante y sexy disfraz en sus redes sociales

Chiquis

Chiquis Rivera se disfrazó desde temprano este año.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera se adelantó al Halloween este año al asistir a una fiesta con esa temática a finales del mes de agosto. La cantante e hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram en la que sale con un disfraz de vestido blanco.

Su maquillaje le dejó el rostro blanco y los labios pintados de negro, mientras que por la comisura de sus labios caía tinta similar a la sangre. Sus ojos resaltaban entre color negro y rojo. Su vestido blanco lo acompañó con un collar negro, medias de mallas y botas del mismo color a la altura de la rodilla.

“¡La espeluznante fiesta de cumpleaños de Luna fue un éxito! Nunca es demasiado temprano para Halloween. ¡Gracias @therusticchic_co! Ustedes hicieron un trabajo impresionante”, fue el mensaje con el que Chiquis Rivera acompañó esta galería fotográfica que ya superó los 89,000 me gustas en su cuenta de Instagram, donde tiene más 5,5 millones de seguidores.

Muchos de los comentarios que recibió Chiquis Rivera tras esta publicación fueron de personas halagando su vestuario y el de las demás personas que estuvieron en la fiesta de disfraces con temática de Halloween.

Hace algunos días la mexicana deslumbró con un ceñido atuendo rojo que marcó todas las curvas de su cuerpo, y con el cual posó junto a su novio Emilio Sánchez. La cantante presumió estas fotos en su perfil de Instagram, en las cuales se pudieron ver en la mesa de un salón, donde hubo una gran celebración.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera se tatúa los labios, pero todo sale fuera del plan por beberse unos tragos

Becky G y Chiquis Rivera se unen y deslumbran con ajustados vestidos negros

A Chiquis Rivera le masajean todo el cuerpo con barro y una crema para la celulitis

Chiquis Rivera gira para presumir su sensual figura en un ajustado atuendo negro

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain