Inscribe a su novio al servicio militar en venganza por haberle sido infiel

Una joven subió en TikTok un video de lo que aparentemente es la venganza que ejecutó en contra de su ex tras enterarse que le había sido infiel

buscar en internet

"Nos vemos en el infierno", es parte del mensaje de esta mujer tras el engaño. Crédito: cottonbro | Pexels

En redes sociales se ha vuelto viral la venganza cometida por una mujer peruana contra su novio tras enterarse que este le había sido infiel.

La usuaria de TikTok identificada como @juanitaalzatean subió un clip del cual se ha estado hablando mucho en las últimas horas.

En su clip, a la chica se le escucha decir: “Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido”, mientras se ve que está llevando a cabo un registro o que está llenando un formulario en una página de internet.

“Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar voluntario… Nos vemos en el infierno”, es como remata su video esta mujer, quien luego de saber de la infidelidad de su pareja decidió darle una tremenda lección.

Luego de que el video generara distintos comentarios, todo parece indicar que se trata de una broma de esta chica, quien publicó un segundo mensaje que decía lo siguiente: “Ey, ah, jajajaja yo ni ex tengo, no inscribí a nadie jajajaja”; sin embargo, no ha aclarado del todo la escena.

Algunos lo han tomado como una advertencia dirigida a quien muestre interés por ella respecto a lo que puede llegar a ser capaz en caso de enterarse de que le están siendo infiel.

Te puede interesar:

* Confesó haber contratado a ladrón para que le robara el celular a su novio y así comprobar si le era infiel
* Expone a su esposo infiel con tremendo anuncio en el periódico
* La pequeña falta de ortografía que la llevó a descubrir que su esposo le era infiel

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain