A Aubameyang le fracturaron la mandíbula durante el robo y se complica su venta al Chelsea

Uno de los ladrones golpeó a Pierre-Emerick Aubameyang con la culata de una escopeta. Esta lesión podría tenerle más de un mes fuera de las canchas

Aubameyang

Los ladrones también agredieron a la mujer de Aubameyang, quien recibió otro golpe en la cabeza. Crédito: OSEP LAGO | AFP / Getty Images

La prensa internacional continúa revelando más detalles sobre el violento robo que sufrió Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona, la madrugada del domingo al lunes. De acuerdo con The Athletic, uno de los ladrones le rompió la mandíbula al gabonés con la culata de una escopeta. En este sentido, se complica su traspaso al Chelsea.

Esta lesión lo dejaría más de un mes de baja, así que podría complicar las negociaciones para concretar su salida del Barcelona antes de que finalice el mercado de fichajes, mañana jueves. Como consecuencia de este imprevisto, el Chelsea, que era el equipo más interesado en contratar a Aubameyang, habría pasado de pedir un traspaso a preferir una cesión.

¿Cómo fue el robo a Aubameyang?

Los hechos sucedieron tras la goleada (4-0) del conjunto azulgrana sobre el Valladolid del pasado domingo, en el Spotify Camp Nou, por la tercera fecha de LaLiga. A pesar de que estaba convocado, el delantero, de 33 años de edad, no disputó ningún minuto.

Cuando irrumpieron al interior del domicilio, los ladrones amenazaron y golpearon tanto a Aubameyang como a su esposa, quien recibió un golpe en la cabeza, para que les abrieran la caja fuerte. De allí se llevaron algunos objetos de valor, según reportó El País.

La Policía de Cataluña abrió una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo. Se trata del segundo asalto este verano en la vivienda del exjugador del Arsenal. Hace unas semanas, un grupo de ladrones también ingresó en su casa.

Esta situación alteró la planificación del Barcelona a la hora de realizar sus últimas operaciones para este mercado veraniego. Y es que contaba con el dinero del traspaso de Aubameyang, así como la liberación de su salario, para cuadrar el Fair Play Financiero de LaLiga. 

También puedes leer:
Se complica su fichaje por el Barcelona: Juan Foyth sufre una contusión postraumática en la rodilla
¿Por qué el Barcelona tuvo que descartar el fichaje de Bernardo Silva?
Luís Figo: Netflix estrena documental de su polémico traspaso del Barcelona al Real Madrid

En esta nota

Barcelona Chelsea Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain