Atención a la mirada: Gerardo ‘Tata’ Martino dejó abierta la posibilidad de llevar al Chicharito Hernández al Mundial Qatar 2022 [Video]

Héctor Manuel Chávez ‘Caramelo’, conocido como el entrenador número uno de la Selección de México, se topó con Gerardo Martino y le sacó una reacción importante sobre Chicharito y su futuro de cara al Mundial Qatar 2022

Mexico Press Conference

Gerardo Martino tendrá que analizar si es viable llevar al Chicharito al Mundial. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

A medida que avanzan los días, y se acerca el momento de entregar la lista final, un buen sector en México anhela la posibilidad de ver a Javier Chicharito Hernández en el Mundial Qatar 2022. Incluso el llamado fanático número uno de la Selección de México se topó con Gerardo Martino y le preguntó.

En un encuentro de Héctor Manuel Chávez ‘Caramelo’ con el entrenador ‘Tata’ Martino salió nuevamente el tema Chicharito a relucir. Primero le preguntó por alguna sorpresa sobre jugadores nuevos en el Mundial, y el argentino respondió con cara de no haber tal posibilidad.

Sin embargo, nuevamente se topó con el ‘Tata’ en la entrada del ascensor y le preguntó: “¿tú crees que haya oportunidad?”, mientras le enseñaba la nueva playera de México con el dorsal 14 y el nombre de Chicharito. La cara esta vez del entrenador fue distinta y respondió: “vamos a ver”.

El famoso ‘Caramelo México’, que lucía la nueva equipación alternativa de El Tri, quedó conforme e ilusionado con que Martino tome en cuenta a Javier Hernández para la cita mundialista.

Mientras tanto, Chicharito viene de marcar su gol número 12 de la temporada 2022 en la MLS gracias a un exquisito pase del español Riqui Puig.

¿Quién es ‘Caramelo’?

Seguramente muchos mexicanos se han topado en algún partido de la selección con Héctor Manuel Chávez, conocido como ‘Caramelo’. Es reconocido como el aficionado número uno de la selección gracias al aval que tiene como firme competidor a ser el hombre que compite por el récord Guinness de “la persona que ha asistido al mayor número de torneos de la Copa Mundial de la Fifa”.

Este récord pertenece al fallecido venezolano Hely Garagozzo. Caramelo inició esta aventura desde el 1986 cuando fue al Mundial disputado en su país para celebrar su graduación sobre la Licenciatura en Administración de Empresas.

Desde ese momento suma 35 años seguidos en una pasión eterna y sincera por El Tri. Siempre va con un sombrero charro negro y una bandera de México con la leyenda ‘Chihuahua’. En una entrevista en 2020 para El Heraldo manifestó haber asistido a 350 juegos, ahora son más, entre ellos por Mundiales, Confederaciones, Copa Oro, Copa América, Juegos Olímpicos, Eliminatorias y amistosos. Incluso de la Sub-17 y Sub-20.

‘Caramelo’ estará en Qatar y quiere gritar goles de Javier Chicharito Hernández, goleador histórico de El Tri. Sin embargo, el técnico argentino no lo ha tomado en cuenta desde hace más de año y medio.

También podría interesarte:
Noruego enloquecido en Manchester: Erling Haaland marcó segundo hat-trick seguido en 38 minutos [Videos]
Argentino Julián Álvarez respondió a los elogios de Pep Guardiola con su primer doblete en la Premier League [Video]
“Iría caminando desde Qatar”: James Rodríguez se ofrece al Valencia para jugar con Edinson Cavani [Video]

En esta nota

chicharito-hernandez gerardo martino Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain