“Ven a verlo de cerca”: influencer menor de edad expone a Neymar con mensajes subidos de tono

Neymar intercambió una conversación candente con una joven brasileña. Por este motivo, se terminó la relación con Bruna Biancardi

Neymar Jr

Neymar demostró que está centrado en recuperar su mejor versión. Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que Neymar Jr. se está reencontrando con su mejor estado de forma. Una muestra de esto es que suma cinco goles y seis asistencias en apenas tres partidos de la Ligue 1.

No obstante, el delantero del PSG vuelve a ser protagonista de una polémica extradeportiva. En esta oportunidad, se trata de una conversación candente que sostuvo con una influencer brasileña.

La joven, de 17 años de edad, compartió en sus redes sociales los mensajes que habría intercambiado con Neymar. Por este motivo, según la prensa brasileña, se terminó la relación con Bruna Biancardi.

Una conversación explosiva

“Hermosa foto”, le escribió Neymar por mensaje directo. “Ven a verlo de cerca. Ja, ja, ja”, respondió la modelo. “Estás lejos. ja, ja, ja”, comentó el futbolista. “Nada te impide acercarte”, insistió la modelo.

Para demostrar que está centrado en recuperar su mejor versión, el brasileño dijo: “El trabajo es prevenir”. Usuarios de las redes sociales aplaudieron esta actitud, puesto que la chica es menor de edad.

Se trata de Anna Lis, influencer brasileña que supera los 400,000 seguidores en Instagram. “¡Ustedes no vieron la foto que envió! Desafortunadamente, no soy sucio como esa gente, y estoy exponiendo en general”, manifestó la estrella del PSG en otra publicación, de acuerdo con unas capturas de pantalla.

También puedes leer: Desmienten que Kylian Mbappé sostenga un amorío con modelo transgénero de Playboy

En esta nota

Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain