¡Todo queda sellado con un beso! Bradley Cooper e Irina Shayk podrían estar viviendo una reconciliación

"Todo por un beso", dice Aventura y así también los paparazzi. Un besito cerca de la boca de Irina desató la ola de rumores de reconciliación, ¡será para tanto!

Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan juntos de sus vacaciones: ¿reconciliación a la vista?

Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan juntos de sus vacaciones: ¿reconciliación a la vista? Crédito: Grosby Group

Han pasado tres años desde que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación, poco después de recibir a su única hija en común, Lea Seine. Desde entonces, el actor estadounidense y la modelo rusa han dejado patente en numerosas ocasiones que ambos mantienen una relación muy cordial y amistosa, pero ahora han trascendido unas fotos de ellos, mucho más ilustrativas que de costumbre, que les retratan muy sonrientes en medio de unas idílicas vacaciones en el Caribe.

Que la estrella de las pasarelas y el protagonista de cintas como ‘Ha nacido una estrella’ o ‘El lado bueno de las cosas’ se hayan dejado ver directamente en Instagram presumiendo de sus días de relax en la playa, y rodeados de cerditos, ha llevado a numerosos internautas a especular con la posibilidad de que se haya producido una sorprendente reconciliación veraniega. Hay que recordar que a Bradley se le atribuye, desde hace unos pocos meses, un discreto noviazgo con la jurista Huma Abedin, quien fuera asesora de Hillary Clinton durante la fallida campaña presidencial de la exprimera dama, pero esa información no ha podido ser corroborada.

Sea como fuere, lo cierto es que los dos artistas ya dieron mucho que hablar el pasado noviembre, en plenas celebraciones de Acción de Gracias, cuando aparecieron paseando de la mano por las calles de Nueva York, un gesto sin duda llamativo aunque no necesariamente indicativo de la existencia de un vínculo amoroso como tal. Ya entrados en 2022, el nombre de Irina Shayk volvió a sonar con fuerza, pero en este caso como la rumoreada nueva conquista del rapero Kanye West, quien en esos momentos ya afrontaba su proceso de divorcio de Kim Kardashian.

Las elucubraciones sobre esta historia de amor terminaron pronto, después de que fuentes del entorno de Irina, quien mantuvo un mediático romance con Cristiano Ronaldo en la década pasada, aclararan que la modelo y el astro de la música solo eran buenos amigos. En este contexto de dudas y conjeturas sobre el estado sentimental de Irina y Bradley, resulta comprensible que buena parte de sus seguidores compartidos haya visto en estas últimas instantáneas estivales de la expareja un rayo de esperanza: “Espero que vuelvan a estar juntos y que no se separen otra vez”, ha escrito una usuaria de Instagram.


Lee más de Bradley Cooper e Irina Shayk aquí:
La foto de Irina Shayk y Bradley Cooper posando en traje de baño que desata rumores de reconciliación
¿Quién es Huma Abedin? Conoce a la supuesta novia de Bradley Cooper
Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain