Jorge Bernal sale de Telemundo: confirmado

Jorge Bernal fue el conductor de "Suelta La Sopa" y también de "Sin Censura" junto a Verónica Bastos. La carrera de este conductor ha sido ardua en Telemundo, pero esta historia ha llegado a su final. Sin duda, nuevas aventuras están por venir...

Jorge Bernal.

Jorge Bernal.  Crédito: Getty Images

Jorge Bernal ya no forma parte de Telemundo. El conductor que se dio a conocer a nivel internacional por ser el moderador del panel de Suelta La Sopa, ha quedado fuera de la famosa cadena de televisión. Los rumores surgieron durante esta semana, éstos indicaban que el contrato de Bernal tocaba a su fin y éste no fue renovado.

Contactamos a Telemundo para confirmar esta información y esta es la declaración oficial del medio: “Jorge Bernal es un gran presentador que ha participado en múltiples programas muy exitosos durante su trayectoria en Telemundo. Le agradecemos toda la dedicación, profesionalismo, y carisma que siempre le trajo a todos sus proyectos, lo cual estamos seguros le traerán continuo éxito en el futuro“.

La noticia cayó de sorpresa para muchos, ya que Jorge Bernal y Verónica Bastos condujeron el programa “Sin Censura”, espacio en el que se habló sin tapujos de todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos, proyecto que ya aseguró su tercera temporada, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gallego. Razón por la cual se llegó a pensar que lo mismo sucedería con los programas adyacentes al reality. Ahora hay que esperar para saber si el show “Sin Censura” regresará una vez Telemundo abra las puertas de La Casa de los Famosos 3.

Bernal condujo dijo espacio, en todo lo que duró el proyecto al aire, junto a Verónica Bastos, conductora también de La Mesa Caliente. También se le vio participando en Hoy Día, en la sección de espectáculos junto a Quique Usales, Adamari López y Chiquibaby.


Lee más de Jorge Bernal aquí:
Jorge Bernal dice que hace falte un hombre en “La Mesa Caliente” de Telemundo
Tras el despido de Carolina Sandoval, Jorge Bernal se preparó para el final de Suelta La Sopa en Telemundo
Tras cancelación de ‘Suelta La Sopa’, Jorge Bernal pide que los lleven a ‘La Casa de los Famosos”

En esta nota

Jorge Bernal Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain