Marjorie de Sousa se deja ver sin maquillaje y “un poco despeinada”

Marjorie de Sousa posó en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa le dio la bienvenida al mes de septiembre.  Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Marjorie de Sousa le dio la bienvenida al mes de septiembre con dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8,8 millones de seguidores. La actriz y presentadora venezolana se dejó ver abrazando a un gran árbol y luego posó sin maquillaje y un poco despeinada, tal como ella misma lo dijo.

”Bienvenido septiembre, te abrazo con felicidad, también un poco despeinada”, fue el mensaje que la venezolana escribió para acompañar las imágenes que ya superaron los 15,800 me gustas.

Marjorie de Sousa es muy habitual con sus publicaciones en Instagram. Hace algunas semanas su público la pidió para que sea parte de las celebridades que pueden llegar a la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ debido a que ella tuvo un participación especial en la etapa final de la segunda edición de este reality show de Telemundo.

Marjorie de Sousa fue la encargada de entrar a la casa para dejar el maletín con los $200,000 dólares del premio que terminó ganándose Ivonne Montero.

“Me encantaría verla en la tercera temporada”, “Deberías de participar en la próxima temporada”, “Te queremos en la 3 era temporada”, “Mi venezolana hermosa para la casa de los famosos 3 “, “Marjo casa de los famosos 3”, “Te quisiera ver en la tercera temporada jaja” y “TE QUEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA POR FAVOR”, fueron algunos de los mensajes que dejaron pidiendo la participación de la venezolana en una tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Tras su paso por la casa de manera especial Marjorie de Sousa publicó una foto en la que dejó una reflexión: “A todo lo que hagas dedícale todaaaa la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito. Sientes que esto que estás haciendo te incomoda ??? muy biennnn saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto”.


Sigue leyendo: Estallan en contra de Marjorie de Sousa, los fans quieren que Matías conviva con Julián Gil

Ex de Marjorie de Sousa no se quiere casar: Julián Gil dice que no al matrimonio, pero le dice que sí a tener más hijos

El público pide la participación de Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos 3’

Así lució Marjorie de Sousa en su aparición especial en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain