Serena Williams dedica emotivas palabras a sus padres y su hermana Venus tras su último partido de US Open [Videos]

La icónica Serena Williams cerró su participación en el US Open dedicando unas emotivas palabras a sus padres y su hermana Venus, las cuales conmovieron a los fanáticos que la acompañaron en el que pareció haber sido el último partido de su legendaria carrera

Serena Williams dedicó emotivas palabras a sus padres y su hermana Venus en el US Open

Serena Williams pudo haber jugado el último partido de su carrera.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Serena Williams vio terminada su participación en el US Open tras caer derrotada ante la australiana Ajla Tomljanovic, pero más allá del resultado, la tenista estadounidense conmovió al público presente en el Billie Jean King, al dedicar unas emotivas palabras a sus padres y hermana Venus.

Una vez finalizado el encuentro, Serena rompió en llanto mientras brindaba sus posible últimas declaraciones como jugadora y agradeció a su padre y madre por todo el apoyo y formación que recibió desde que era una niña hasta que se convirtió en la leyenda viviente que es hoy día.

“Intenté hacer todo lo que pude. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias mamá. Gracias a todos los que han estado ahí por décadas”, expresó la menor de la tenista de 40 años, quien estuvo rodeada de todo el cariño de los aficionados presentes.

Asimismo, la protagonista de la noche, no se olvidó de su hermana mayor, que la estuvo observando durante todo el partido. “Estas son lágrimas de felicidad. Existe Serena porque existió Venus”, expresó la jugadora visiblemente conmovida por el momento.

En ese sentido, Serena Williams, quien previo al US Open había expresado su deseo de retirarse del tenis, dejó entre ver que su decisión no ha cambiado y expresó algunas palabras de despedida agradeciendo a sus fanáticos por todo el apoyo brindado durante su carrera.

Ha sido un viaje divertido. Ha sido el viaje más maravilloso de mi vida. Estoy agradecida y gracias a todas las personas que dijeron ‘vamos Serena’. Ustedes me trajeron hasta acá. Gracias a todos”, argumentó tras finalizar el partido.

En caso de mantener su palabra inicia, la legendaria tenista estadounidense, pondrá fin a su carrera con 73 trofeos en su palmarés, entre ellos 23 Grand Slam, siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

Lea también:
Adiós a una leyenda: Serena Williams cayó ante Ajla Tomljanovic en el US Open y puso punto y final a su titánica carrera [Videos]
Grandes estrellas del deporte mundial se rinden ante Serena Williams en su última noche en el tenis
Amarga despedida: Serena y Venus Williams caen en su último partido en dobles del US Open [Videos]

En esta nota

Abierto de Estados Unidos Serena Williams US Open

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain