Grandes estrellas del deporte mundial se rinden ante Serena Williams en su última noche en el tenis

Se terminó la carrera de una atleta especial, ahora inicia la leyenda. Serena Williams dejó el tenis de manera profesional para dedicarse a otros aspectos de su vida y muchos atletas se despiden de ella

Lo ganó todo en la cancha, ahora se dedicará a vivir para ella y su hija Alexis Olympia.
Lo ganó todo en la cancha, ahora se dedicará a vivir para ella y su hija Alexis Olympia.
Foto: Matthew Stockman / Getty Images

Desde este viernes 2 de septiembre el tenis mundial no será lo mismo. Se retiró la considera mejor atleta de la disciplina, y considerada de las mejores en cualquier deporte, como es Serena Williams al ceder en el duelo de la tercera ronda del US Open contra la australiana Ajla Tomljanović.

Con lágrima de felicidad, como ella lo describió, se despidió de su público en el Arthur Ashe Stadium: “Todo comenzó por mis padres. Gracias Venus, no habría Serena sin ti”. Esa dedicatoria a su hermana mayor fue de lo más emotivo de su despedida.

Estuvo 186 semanas consecutivas en el puesto 1 del ranking, se colgó 4 medallas olímpicas de oro, levantó 23 Grand Slams, conquistó 367 partidos Grand Slams, se alzó con 6 US Open y cerró con 73 títulos en su carrera en singles.

Una deportista de su talante deja un legado imborrable que sacude las fibras de deportistas de otras disciplinas más allá del tenis. Todos, rendidos a la reina de Estados Unidos

Derek Jeter: “¡Ha sido un placer ver la grandeza! ¡Felicidades Serena!”

Tiger Woods: “Serena Williams eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. ¡Te amo hermanita!”.

Juan Martín del Potro: “Simplemente GOAT. Única. Gracias Serena Williams. Te amamos”

Nadia Podoroska: “Simplemente, #Serena. GRACIAS”

Deyna Castellanos: “Tú creaste un camino en el Deporte Femenino que espero seguir. Queen Deyna no es posible sin tu inspiración. gracias #GOAT”.

También podría interesarte:
Serena Williams se despide del US Open entre lágrimas
Adiós a una leyenda: Serena Williams cayó ante Ajla Tomljanovic en el US Open y puso punto y final a su titánica carrera [Videos]
Regreso al templo: Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu en plena remodelación [Video]