Gerard Piqué sigue “castigado”: todavía no debuta con el Barcelona mientras ya vive con su nueva pareja

Mientras se sigue hablando de su separación con Shakira, Gerard Piqué volvió a calentar el banquillo del Barcelona por cuarto partido consecutivo

FC Barcelona

Gerard Piqué no ha debutado de manera oficial con el FC Barcelona. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

A tres meses de haberse separado de Shakira, con la que tuvo una relación de 12 años y formó una familia de dos hijos, la figura Gerard Piqué continúa siendo señalada. Y es que el futbolista catalán todavía no ha visto minutos de manera oficial con el FC Barcelona en lo que va del curso 2022/23.

En la goleada (0-3) del Barcelona contra el Sevilla de este sábado, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el experimentado central volvió a quedarse en el banco de suplentes por cuarta vez consecutiva.

Piqué vio minutos en la gira de pretemporada por Estados Unidos; así como en el Trofeo Joan Gamper, contra Pumas, y el amistoso por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) frente al Manchester City.

Hace una semana, el técnico Xavi Hernández confirmó que el jugador ocuparía un nuevo rol dentro de la plantilla: “Hablé con él justo antes de irnos de vacaciones. También fui muy claro y le dije que nos reforzaríamos y que no sería fácil (…). Es un jugador que nos puede ayudar en otro tipo de rol. Veremos cómo va, depende de sus sensaciones y de las mías. Hay competencia para todos, y yo intento elegir lo mejor para ganar los partidos”.

Piqué y su vida sentimental

Mientras tanto, la prensa sensacionalista reporta que Gerard Piqué ya estaría viviendo con Clara Chía Martí, su nueva compañera sentimental. Se trata de una joven rubia, catalana, de 23 años de edad. Ella estudia Relaciones Públicas y trabaja para él en la empresa Kosmos Global Holding. Los dos se habrían conocido hace un año en un bar.

Con respecto a esta situación, el campeón del mundo emitió un comunicado en el que, a través de un despacho de abogados, anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”. Esto, desde que anunció su separación con Shakira, haciendo énfasis en que “se han vulnerado los derechos de sus hijos”.

También puedes leer:
¿La amante de Gerard Piqué es una bomba sexy que vende contenido erótico por OnlyFans?
Nuevas fotos de Gerard Piqué con la “sustituta” de Shakira: abrazos y caricias en medio de una boda
– En medio de su separación con Gerard Piqué: ¿por qué piden ocho años de cárcel para Shakira?

En esta nota

Barcelona Clara Chia Marti Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain