Gilberto Santa Rosa dará concierto gratis en El Bronx

El salsero será parte del programa de verano de la Alcaldía "Rise Up New York

Gilberto Santa Rosa agradece a artistas urbanos agilidad y alianzas musicales

Crédito: EFE

El cantante Gilberto Santa Rosa, uno de los más queridos por el público salsero, se presentará el miércoles 7 de septiembre en Nueva York, como parte de una iniciativa creada por el alcalde Eric Adams para celebrar la unidad, libertad y respeto en momentos en que la ciudad salía de la pandemia de la covid.

“El caballero de la salsa”, cuyo concierto será gratuito, es el único artista latino de música tropical elegido para participar de “Rise Up New York”, una iniciativa que consiste en diez conciertos de variados géneros en los cinco condados neoyorquinos, que concluyen el próximo 19 de septiembre en Times Square.

Al anunciar la creación de “Rise Up New York”, Adams destacó que con la serie de shows buscaba alentar a los neoyorquinos a explorar toda la ciudad y reconectar entre sí a medida que se dejaba atrás a la pandemia.

El concierto del intérprete de “Conciencia”, “Qué manera de quererte”, “Un amor para la historia” o “Vivir sin ella”, entre otros muchos éxitos que le han valido seis Grammys, entre otros reconocimientos, será en el estacionamiento de la playa Orchard en El Bronx.

Se ha recomendado que los asistentes utilicen transporte público para asistir al evento, que se celebrará a las 7:00 pm.

Para más información, visite: http://www.riseupnycconcerts.com

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain