Ofrecen $50,000 dólares de recompensa por rescate de maestra secuestrada en Tennessee mientras salía a correr

La familia de la secuestrada Eliza Fletcher, quien forma parte de una familia adinerada de Memphis, tiene un negocio de hardware llamado Orgill Inc. con un valor de $3,000 millones de dólares

Eliza Fletcher

La desaparición de Fletcher se reportó el viernes a las 7:45 a.m. Crédito: Departamento de Policía de Memphis | Cortesía

En medio de la búsqueda de una maestra de Tennessee que fue secuestrada mientras trotaba en la mañana del viernes, su familia ha ofrecido una recompensa de $50,000 dólares por información que ayude a encontrarla.

Eliza Fletcher, quien forma parte de una familia adinerada de Memphis, fue secuestrada violentamente el viernes. Su abuelo, quien lanzó un negocio de hardware llamado Orgill Inc., actualmente tiene un valor de $3,000 millones de dólares, reseñó New York Post.

“Es solo una cuestión de esperar y rezar”, manifestó su suegro, Richard Fletcher Jr. en declaraciones a New York Post, y señaló que visitó a su hijo, Richard Fletcher III, y hablaron sobre “la desaparición de su esposa y lo difícil que es hacer frente a algo que parece tan aleatorio”.

Fletcher, de 34 años, quien es madre de dos niños, fue reportada como desaparecida el viernes a las 7:45 a.m.

“La investigación sobre el secuestro de Eliza Fletcher sigue activa y en curso. Los investigadores continúan la búsqueda y siguen todas las pistas. No se han realizado arrestos en relación con este caso”, señaló la policía de Memphis este sábado.

Las imágenes de vigilancia mostraron a la maestra de jardín de infantes vestida con una camiseta rosa para correr, pantalones cortos morados y cabello recogido al momento de ser raptada por sujetos que manejaban un SUV color oscuro, que fue descrito por la Oficina de Investigaciones de Tennessee como un GMC Terrain.

“Esperamos el regreso seguro de Eliza y esperamos que este premio ayude a la policía a capturar a a quienes cometieron este crimen”, declaró la familia de Fletcher en un comunicado publicado por FOX 13 Memphis.

La policía se encontraba en casa de Fletcher menos de 24 horas después del secuestro, y se les vio remolcando una camioneta blanca, así como una computadora y un par de tijeras de podar, que se consideraron como evidencia y fueron retiradas de la casa, según ABC24.

“No sabemos qué está pasando, pero todos están buscando desesperadamente y la policía aquí está al tanto”, precisó Hart Robinson, amigo de Fletcher a WREG. “Puede ver que hay mucha actividad, así que si sabe algo o vio algo temprano en la mañana, solo pedimos que se presente. Queremos encontrarla”.

Fletcher es nieta del magnate de hardware Joseph Orgill III, que maneja la empresa familiar privada, Orgill Inc, que emplea a 5,500 personas y que genera $3,000 millones de dólares de ventas al año, de acuerdo con su sitio web.

También te puede interesar:
Dos sospechosos son buscados por la policía tras secuestrar a una madre y su hijo de 1 año en Tennessee
Anciana de Alabama fue hallada con vida en un armario tras ser secuestrada; sospechoso se dio a la fuga
Mujer de Texas aseguró haber sido envenenada después de tocar una servilleta colocada en su auto

En esta nota

memphis Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain