Olga Tañón se realizó un nuevo retoque estético y mostró el resultado final

La cantante Olga Tañón nuevamente se dio un paseo por el quirófano y quiso mostrarle a sus más de 4,2 millones de seguidores lo que decidió hacerse para verse más joven

La cantante Olga Tañón con 55 años luce mejor que nunca.

La cantante Olga Tañón con 55 años luce mejor que nunca. Crédito: Mezcalent

La cantante Olga Tañón nunca se ha sentido ofendida por mostrar cualquier arreglo que se pueda realizar con el avance de la tecnología, todo lo contrario, siempre lo ha demostrado con mucho orgullo a través de sus redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción con el retoque más reciente que se hizo.

La puertorriqueña a sus 55 años no ha perdido el toque ni la belleza. Sin embargo, como cualquier persona no ha puesto en duda querer ayudarse para aparentar menos edad de la que realmente tiene. A su vez, expresó lo contenta y emocionada que se siente por este nuevo cambio, y es que compartió un video donde comentó el proceso al que fue sometida.

“Miren yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza entera y lo que me han hecho llevo seis días y estoy más que feliz“, manifestó en la publicación que subió en la aplicación de la camarita.

También mostró que debajo de su vestimenta tenía una faja que le cubría parte de sus brazos, pues en esa área de su cuerpo también fue sometida quirúrgicamente, debido a que eliminaron todo aquello que tiene que ver con la flacidez.

“Por aquí tengo a una súper paciente e invitada súper especial que me ha honrado mucho este mes que vino a visitarme, que confió en nosotros, en todo el staff, en lo que hago y puse mis manos para hacerla aún más bella, es la divina y hermosa Olguita Tañón. Le hicimos un rejuvenecimiento facial, hicimos algo de tonificación de brazos con alta tecnología“, fueron parte de las palabras de la cirujana que la operó.

A su vez, la intérprete de ‘Es mentiroso’ hizo un importante llamado, se trata de tomar conciencia a la hora de realizarse cualquier cambio para el resto de sus vidas mediante una cirugía. Por ello, explicó que es fundamental siempre asistir con especialistas para luego no arrepentirse de los resultados obtenidos.

Nora Stanford no dudó en resaltar que son cambios favorables que ayudan a las personas, sin verse en la obligación de transformarla, simplemente es rejuvenecer y mantener el mismo rostro.

Te puede interesar:
· Olga Tañón habla de su operación para bajar de peso y dice que no quiere volver a fallar
· Yailin, la esposa de Anuel, presume un nuevo retoque estético
· Kim Kardashian dice que en el rostro se ha puesto sólo un poco de botox y nada de infiltraciones, ¿le creemos?

En esta nota

olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain