Yailin, la esposa de Anuel, presume un nuevo retoque estético

Yailin, la esposa de Anuel, compartió el resultado de un nuevo retoque que se hizo para embellecer y presumir su físico

Anuel AA

Anuel AA Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, dejó detalles de un nuevo retoque estético que se hizo. En su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, la cantante y bailarina dominicana compartió un video en el que sus voluptuosos y rojos labios son los protagonistas.

“Después de 2 años volví donde #chuchymagic a hacerme mi retoque de micropigmentación de labios”, señaló la cantante. La micropigmentación de labios consiste en un tratamiento que ayuda a definir y mejorar la apariencia de los labios. También aporta mayor volumen y hace que los labios se vean más jugosos o provocativos.

Este tratamiento que se hizo Yailin ‘la más viral’ se ha hecho popular desde los años 80 y 90 y actualmente también está muy en tendencia. Yailin acaba de aparecer en las redes sociales tras haber cerrado su Instagram por varios días. Hasta los momentos se desconoce el motivo que llevó a la dominicana a abandonar su cuenta en la que tiene más de 5,4 millones de seguidores.

Hace algunos días Chiquis Rivera sufrió un incidente tras realizarse un ‘lip blush’. A través de un video que la hija de la fallecida cantante mexicana publicó en sus redes sociales, contó que tras realizarse ese tratamiento estético y beber algunos tragos de alcohol los labios se le hincharon.

“El día de ayer me hice un lip blush básicamente te tatuan… me tatuaron los labios como con un tinte para que se vean un poquito más rojitos. Yo creo que porque tomé mucho el domingo, no me había dicho la muchacha que no puedo tomar, se me hizo la boca así de grande”, destacó Chiquis Rivera mostrando un video de cómo le había quedado los labios.


Sigue leyendo: Anuel estrena una nueva canción al mismo tiempo que Karol G sale con ‘Gatúbela’

Yailin ‘La más viral’, esposa de Anuel, reaparece en Instagram mostrando la retaguardia desde la piscina

Mientras Yailin desaparece de Instagram, Anuel está muy activo y estrenando música

Yailin, la esposa de Anuel, borró su cuenta de Instagram

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain