Autopsia de adolescente que cayó fatalmente de una atracción en un parque en Florida reveló que murió por traumatismo contundente

Tire Sampson, de 14 años, superaba en casi 100 libras el peso máximo requerido para un pasajero en la atracción Orlando FreeFall del ICON Park, en Orlando, antes de caer a una distancia de 430 pies

Parque de Atracciones

El propietario, fabricante y arrendador de la atracción fueron demandados por los padres de Sampson. Crédito: Joe Klamar | AFP / Getty Images

Luego del trágico incidente donde un adolescente murió al caer en una atracción de un parque en Florida, una autopsia publicada el lunes reveló que el joven falleció por traumatismo contundente, y se dictaminó que su muerte fue a causa de un accidente.

La autopsia hecha a Tire Sampson, de 14 años, también detalló que el adolescente superaba en casi 100 libras el peso máximo requerido para un pasajero de la atracción Orlando FreeFall del ICON Park, en la ciudad de Orlando. El joven cayó en una distancia de 430 pies a la superficie.

“El cuerpo es de un hombre afroamericano desarrollado, obeso, de 74 pulgadas y 383 libras, que parece mayor a la edad informada de 14 años”, indicó el informe del médico forense, que señala múltiples abrasiones internas y externas, fracturas y laceraciones, informó FOX 35 Orlando.

Un informe inicial de ingenieros externos que fueron contratados por el Departamento de Agricultura de Florida precisó que los sensores en el juego se ajustaron manualmente para duplicar el tamaño de la abertura para las restricciones en dos asientos, provocando que el adolescente no estuviera asegurado de manera adecuada.

Los padres de Sampson demandaron al propietario, al fabricante y al arrendador de la atracción, y alegaron que fueron negligentes, pues no proporcionaron una atracción segura, y aseguraron que los acusados no advirtieron a su hijo sobre los riesgos que podría atravesar alguien de su tamaño, y no ofrecieron un sistema de sujeción adecuado.

“Él nunca debería haber estado en ese viaje. Debería haber podido asistir a su graduación de octavo grado la semana pasada”, indicó Kim Wald, abogada de la familia Sampson, perteneciente The Haggard Law Firm, quien señaló que la determinación de la autopsia sobre el peso de Sampson es una pieza más en el “rompecabezas” que se está armando para ellos en el caso.

Sampson, proveniente de Missouri, estaba en Florida con la familia de una amigo en las vacaciones de primavera. Jugaba fútbol americano en el área de St. Louis.

En declaraciones a la prensa, el padre de Sampson reveló que se enteró de la muerte de su hijo por un video viral difundido en redes sociales que captó el momento exacto de la caída fatal.

También te puede interesar:
Identifican a adolescente de 14 años que murió al caer de un juego mecánico de Orlando, Florida
Aterradoras imágenes: Tobogán acuático se desprende y caen 15 niños al vacío en Indonesia
Trabajador murió en construcción de mega mall “American Dream” en Nueva Jersey

En esta nota

Florida Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain