James Rodríguez recibe fuertes críticas desde Qatar: “Es un fracaso profesional”

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha sido fuertemente criticado por los medios de Qatar, los cuales afirman que “es un fracaso profesional”, eso luego de haberse ofrecido al Valencia de España un día antes del cierre del mercado de fichajes

James Rodríguez recibe fuertes críticas desde Qatar

Las acciones de James Rodríguez han causado molestia en Qatar.  Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

El nombre del colombiano James Rodríguez ha sido uno de los más mencionados en los últimos días principalmente por su deseo de salir de Qatar para volver al fútbol europeo o sudamericano, sin embargo, esto no fue posible y le terminó costando un fuerte crítica desde el país árabe.

El colombiano ha jugado poco y nada desde su llegada al balompié qatarí debido a las lesiones y sanciones que ha recibido por su juego algunas veces agresivo. Ante esto, el medio ‘Al Arab’, uno de los más importantes de Medio Oriente, ha publicado un artículo con fuertes críticas al exjugador del Real Madrid.

“Rodríguez, un fracaso profesional. Lamentablemente, en lugar de diligencia y participación jugando, se dedicó a reclamar lesiones una y otra vez, y también a salir por las redes sociales y presentarse a los clubes, escapando de los partidos y entrenamientos, y fabricando argumentos y falsas ilusiones para no participar en los partidos”, publicó dicho medio.

Parte de lo escrito por ‘Al Arab’ hace referencia a que un día antes del cierre del mercado de fichajes, James Rodríguez se ofreció a jugar con el Valencia de España durante una entrevista concedida a ‘El Chiringuito TV’.

Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia. Si por mí fuera, iría ya y caminando. Si quieren a alguien que le ponga pases a (Edinson) Cavani, aquí estoy yo”, expresó el colombiano al mencionado programa de fútbol.

Sin embargó, poco después del cierre del mercado, la presidenta del conjunto de Mestalla, Lay Hoon Chan afirmó que el club al que representa nunca tuvo intenciones de fichar al actual jugador del Al Rayyan.

Ahora, el colombiano que no juega desde el pasado 29 de marzo cuando jugó con la selección Colombia y se lesionó ante Venezuela en el final de las eliminatorias mundialistas, deberá presentarse a su club una vez supere y tendrá que aclarar varias de las cosas que ha dicho y hecho.

Lea también:
Golpe duro al colombiano James Rodríguez: Nunca quisimos ficharle
Estrella del cine para adultos Kendra Lust comentó foto de James Rodríguez en Instagram y desató rumores de una relación [Fotos]
Astrólogo aconsejó a James Rodríguez hacer cambios profundos en su vida: “Si no los hace, él mismo se va a pegar su propio puñal” [Video]

En esta nota

James Rodríguez Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain